Propuesta ganadora en el concurso para la Residencia intergeneracional de Romo Getxo. La propuesta fue desarrollada por la UTE de BIEME Arquitectura+ ATELIER 80 y el equipo de SOUTH Studio como expertos en eficiencia energética y sostenibilidad en arquitectura.

Estado actual: en redacción de proyecto básico.

--

--

Proyecto para la realización de 24 viviendas sociales en Ordizia con requerimientos de sostenibilidad, principios de arquitectura bioclimática, ecodiseño y economía circular. La propuesta fue desarrollada por BIEME Arquitectura y el equipo de SOUTH Studio como expertos en eficiencia energética y sostenibilidad en arquitectura.

La propuesta se caracteriza por integrar estrategias de diseño pasivo e industrialización abierta.

--

--

Proyecto para la realización de la Nueva Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra. La propuesta fue desarrollada por la UTE de arquitectos AH asociados + INGENNUS Urban Consultig y el equipo de SOUTH Studio como expertos en eficiencia energética y sostenibilidad en arquitectura.

El proyecto se caracteriza por integrar sistemas de protección solar eficaces atendiendo a las características de la orietación y uso de los espacios interiores. El aprovechamiento de la ventilación nocturna es también fundamentalmenta para garantizar el confort de los usuarios.

--

--

Propuesta ganadora en el concurso Centro de alto rendimiento de transformación de la cultura de empresas de ADEGI. La propuesta fue desarrollada por la UTE de BIEME + EQUI Studio y el equipo de SOUTH Studio como expertos en eficiencia energética y sostenibilidad en arquitectura. Estado actual: en construcción.

El proyecto destaca por los elevados niveles de iluminación natural.

--

--

Proyecto para la realización de un centro de referencia en materia de atención al envejecimiento y la dependencia en Pasaia (Gipuzkoa). La propuesta fue desarrollada por la UTE de arquitectos TYM asociados + EQUI Studio y el equipo de SOUTH Studio como expertos en eficiencia energética y sostenibilidad en arquitectura.

El proyecto destaca por la integración de sistemas pasivos de ahorro de energía, excelentes niveles de iluminación natural y un elevado nivel de confort de los usuarios.

--

--