La inevitable exposición de Eduardo Arredondo

Durante los últimos meses parece que he mantenido la misma conversación una y otra vez con decenas de colegas, esta sucesión ininterrumpida sobre compartir mis opiniones sobre mi profesión me ha llevado a la creación de este espacio.

Sé que internet está lleno de gurús y “especialistas” en branding, diseño, marketing, animación y publicidad, la gran mayoría caza bobos con egos colosales, y tanto daño el mercado y dejado con mal sabor de boca al momento de ejecutar sus estrategias.

Me gusta la expresión “que suene el cajón” al final del día, para ellos de eso se trata, no esperemos que inviertan si presupuesto sin esperar retribución tangible en sus negocios.

El peor error que podemos cometer es tratar a los clientes como si fuesen unos tonto. en lo personal considero que en la vida son pocos los medios que te tratan como una persona inteligente.

Puedo seguir soltando ideas inconexas a las tres de la mañana un jueves para trabajar mañana al final la intención de esta entrada es avisarles que en este espacio compartiré artículos relacionados con el mundo del branding, la publicidad, el marketing, la creatividad y la innovación de negocio.

Bienvenidos aquellos que posean una mente inquieta y poseedores de una curiosidad insaciable.