Discúlpenme expertos si leen algún término que no es 100% preciso, mi meta es dejar claro cómo funcionan las bases

La historia comienza en agosto del 2008, cuando aparece por primera vez la palabra bitcoin en la forma de un dominio “www.bitcoin.org”, sitio en el que luego estaría el legendario documento titulado como “ A Peer-to-Peer Electronic Cash Systemfirmado por el enigmático personaje:

Satoshi Nakamoto.

En este documento se explica como crear una red de pagos electrónicos que “no estaba basado en la confianza”. …


Aunque ya las criptomonedas tienen años desarrollándose, siendo el tema de conversación en diversos círculos y siendo el medio de vida de muchísimas personas.

La “flagship” de las criptomonedas, el bien digital mas popular del momento, el bitcoin, ha logrado convertirse en tendencia.

Alcanzando el impresionante costo de mas de 17.000$ por unidad, el bitcoin al parecer esta en la vista de todo el mundo. algunos lamentándose de no haber actuado antes y otro simplemente queriendo entender cual es todo el alboroto.

El porque toda la atención se esta centrando ahora en las criptomonedas es simple

Todo el mundo esta ganando dinero con ellas.

Las personas que por el motivo que tuvieran, decidieron guardar sus ahorros en bitcoin o algunas de las tantas otras criptomonedas han estado viendo como sus ahorros crecen con el tiempo sin el menor esfuerzo. …


Te has decidido a darle una oportunidad a esta nueva forma de trabajo, pero, no sabes por dónde empezar.

Empecemos por el principio, ¿cuáles son las plataformas para empezar a cazar ofertas?

Aquí puedes encontrar el link

Como siempre empiezo por la “casa”, es mi plataforma por elección, simple de utilizar, comisiones relativamente bajas, enorme cantidad de usuarios activos que se reflejan en un flujo constante de trabajo, premios por uso que te dan ventaja al momento de querer certificarte y un sistema atención al cliente relativamente eficiente.

Si estas empezando y quieres un lugar donde puedas escalar tu trabajo desde lo simple hasta nivel profesional esta podría ser tu plataforma. …

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store