CONECTANDO FELICIDAD, UNA LABOR SOCIAL QUE ENORGULLECE.

El día 6 de enero es la fecha más esperada por los niños de cualquier edad por la ilusión de recibir a los esperados Reyes Magos y compartir un momento muy especial rodeados de su familia.
¿Pero, te haz puesto a pensar en otros niños que no viven con sus familias y no hay una celebración para ellos en esta y otras fechas?
Es muy conocido por todos un dicho que dice: “Las buenas acciones no se presumen”, pero en esta ocasión se difiere en ello y es admirable ya que, CONECTÁNDONOS MÉXICO en conjunto con sus aliados GENETEC y AXIS COMMUNICATIONS más allá de promover una iniciativa cuyo objetivo es dar soluciones a problemáticas de nuestro entorno, es una comunidad unida que se preocupa por hacer una labor social y altruista promoviendo la participación ciudadana.
Este fin de semana en las ciudades de León, Irapuato, Salamanca y sus alrededores llevaron alegría, risas y obsequios, pero más que estos últimos, fue el detalle de regalar y compartir amor, creando un pequeño lazo de fraternidad y empatía con cada unos de los niños a los que visitaron en algunos albergues de la región; uno de ellos, el Albergue Infantil Manuel Martín del Campo en la ciudad de León, Guanajuato.


Escuchar la risa de los niños y ver la luz que irradian sus ojos es gratificante, sobre todo cuando se percibe firmeza, aceptación y dignidad, pese a que han estado envueltos en diversos casos de vulnerabilidad en su infancia. — Expresó Horacio Hernández (Director de Conectándonos México)
Además, menciono “Esta labor no la hacemos solos, queremos agradecer a nuestros socios de negocios Axis Communications y Genetec quienes se sumaron activamente a esta noble causa, la de brindarles un poco de alegría y esperanza a estos niños”
