Sign in

CONECTANDO FELICIDAD, UNA LABOR SOCIAL QUE ENORGULLECE.

El día 6 de enero es la fecha más esperada por los niños de cualquier edad por la ilusión de recibir a los esperados Reyes Magos y compartir un momento muy especial rodeados de su familia.

¿Pero, te haz puesto a pensar en otros niños que no viven con sus familias y no hay una celebración para ellos en esta y otras fechas?

Es muy conocido por todos un dicho que dice: Las buenas acciones no se presumen”, pero en esta ocasión se difiere en ello y es admirable ya que, en conjunto con sus aliados y más allá de promover una iniciativa cuyo objetivo es dar soluciones a problemáticas de nuestro entorno, es una comunidad unida que se preocupa por hacer una labor social y altruista promoviendo la participación ciudadana.

Este fin de semana en las ciudades de León, Irapuato, Salamanca y sus alrededores llevaron alegría, risas y obsequios, pero más que estos últimos, fue el detalle de regalar y compartir amor, creando un pequeño lazo de fraternidad y empatía con cada unos de los niños a los que visitaron en algunos albergues de la región; uno de ellos, el Albergue Infantil Manuel Martín del Campo en la ciudad de León, Guanajuato.

Escuchar la risa de los niños y ver la luz que irradian sus ojos es gratificante, sobre todo cuando se percibe firmeza, aceptación y dignidad, pese a que han estado envueltos en diversos casos de vulnerabilidad en su infancia. — Expresó Horacio Hernández (Director de Conectándonos México)

Además, menciono “Esta labor no la hacemos solos, queremos agradecer a nuestros socios de negocios Axis Communications y Genetec quienes se sumaron activamente a esta noble causa, la de brindarles un poco de alegría y esperanza a estos niños”

Hacer algo por alguien más es la sensación más reconfortante que puede haber, es el cambiar una acción por una sonrisa y saber que lo que haces hoy se refleja no solo de manera inmediata sino en el futuro. Comentó Noé Cedillo (Integrante de Conectándonos México)

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store