Conoce a los artistas: Peyeyo

Spells of Genesis no existiría sin el talento de todos los ilustradores que han creado increíbles obras de arte para nosotros. En esta serie de entrevistas, queremos presentar a los artistas que han contribuido significativamente a la calidad visual, la atmósfera y el éxito de nuestro juego. Hoy, le preguntamos a Morales Peyeyo algunas cosas.

¿De donde eres? ¿Que edad tienes? ¿Cuando comenzaste como ilustrador?

Morales Peyeyo

Soy de Chile, un país al extremo sur de Sur América (muy al sur). Tengo 25 años y he trabajado como ilustrador desde mediados de 2015, pero he dibujado desde que tengo memoria.

¿Que formación tienes con respecto a estudios de diseño e ilustración?

Estudié ilustración en un instituto profesional local. Aprendí mucho observando a mi hermano trabajar como diseñador gráfico mientras estaba en la escuela. Fue grandioso saber de Photoshop y tener una tabla digitalizadora con la que practicar de vez en cuando.

¿De donde tomas inspiración? ¿Como defines tu estilo?

Como casi todos los ilustradores parte de mi inspiración cuando comencé fueron programas de TV. De hecho, el primer dibujo que recuerdo como un “éxito” fue Goku de Dragon Ball (mi hermano me enseñó). Desde entonces nunca dejé de dibujar.

Luego, comencé a estudiar Ilustración y conocí algunos artistas clásicos que llamaron mi atención: Monet, Bouguereau, Goya, Rubens, Géricault, entre otros.

No sabría decir si hay algún artista en particular que me inspire. Ahora mismo veo mucho del trabajo de Jean-León Gerome para aprender sobre iluminación y composición del maestro. Así que, mi estilo… No lo sé, solo trato de hacer que las cosas se vean bien y que mi cliente esté feliz. Trato de combinar los estilos de caricaturas y realismo.

¿Que software de diseño/edición utilizas?

Uso mucho Photoshop, y algunas veces Procreate en mi iPad.

¿Que tipo de personaje/animal/objetos te gusta diseñar para Spells of Genesis?

Amo dibujar criaturas gigantes, lo que es afortunado porque mi primer diseño para SoG fue Keeper of Keys. Por eso disfruto tanto trabajar para este juego!

¿Donde pueden encontrar tu trabajo o portafolio?

Tengo una cuenta de instagram: @peyeyoilustrador
También una página de Facebook: Peyeyo Ilustrado

Gracias Pepeyo por tus comentarios!

Recuerda compartir en tus redes!