Fans de Spells of Genesis: Cdex

En esta serie de entrevistas queremos dejar que los usuarios cuenten su experiencia con Spells of Genesis. Hoy, Cdex, quien al momento es el №11 en la Tabla de Líderes con 845780 puntos, comparte sus pensamientos y opiniones sobre uno de sus juegos favoritos.

¿Dónde vives? ¿Qué edad tienes? ¿Cuál es tu trabajo?

Tengo 35 años y vivo en Toronto. Solía ser un abogado pero hace unos meses cambie la oficina por mi propia startup de blockchain.

¿Cómo y cuándo te enteraste de Spells of Genesis?

Creo que fue alrededor de la primavera de 2016. Jugué Moonga antes y así me enteré de SoG. Fué cerca del tiempo en el que PokemonGo salió. Mis amigos jugaban PokemonGo, pero yo estaba mas interesado en construir mi equipo en SoG.

¿Qué te atrajo de SoG?

Me gusta que las cartas con las que juego son realmente mías. La idea de jugar el juego, subir de nivel y crear activos de Bitcoin es muy interesante para mí. Y también ayuda que el juego es divertido.

¿Qué no te gusta del juego? ¿Qué te gusta sobre el?

Se vuelve aburrido cuando tienes que repetir los niveles una y otra vez por experiencia. Luego de cada actualización, completo las campañas y luego solo utilizo la energía en el mismo nivel hasta que se agote. Al comienzo era Sia, luego el Orco y ahora repito constantemente Lighting Warrior. De verdad disfruto las nuevas campañas y las nuevas experiencias que traen, solo desearía que hubieran mas niveles.

¿Cuáles son tus cartas y equipos favoritos?

Es difícil decidir. QUIRINCARD (Quirin the Druid) es probablemente una de mis preferidas para las campañas por tu ataque de fuego que afecta a todos los enemigos, en especial esos que se esconden detrás de un bloque o una barrera que son difíciles de golpear. Uso CCMCARD (Mages of Anonymity), QUIRINCARD, QUIRINCARD, XULNOCCARD (King Xul’Noc) para Lightning Warrior. Para Asalto, uso 2 BITCOINISTCD (Crystal Journalists) y luego una combinación de CCM, SATOSHILITE, QUIRIN o XULNOC dependiendo del bono.

¿Has comprado gemas, y si lo hiciste, qué tan frecuentemente y cómo las usas?

Si, he comprado algunas veces. Las uso para recargar mi energía. Nunca las he usado para comprar packs de épicas o raras y puedo obtener esas cartas comprándolas con oro.

¿Qué estrategia recomiendas para los nuevos jugadores?

No desperdicien sus cristales ni gemas al comienzo. Busquen información en los foros o sogassets.com para encontrar que cartas son buenas y cuales deberían ser parte de tus equipos. Mejora esas y cristaliza las demás. No malgastes cristales en fusiones ni te apresures por cristalizar para los logros, los obtendrás con el tiempo.

Se paciente y sigue jugando. Al comienzo con 10 de energía solo podrás jugar un poco. Vuelve unas horas después y juega de nuevo. Con el tiempo podrás jugar por mas tiempo y obtener mas oro. Una vez que tu energía sea alta es cuando vale la pena usar las gemas para recargarla, hasta entonces, ahorra tus gemas!

No cristalices épicas o legendarias. Te dan mas cristales, pero son mucho mas poderosas que las cartas raras y comunes, y te serán muy útiles mas adelante.

¿Algo mas que quisieras añadir?

Realmente disfruto el juego. Seria entretenido tener mas elementos, estrategias y momentos en los que hay que tomar mas decisiones. El elemento de Tierra es algo débil. La única razón para proteger tus cartas son las espinas. En niveles altos, incluso con el hechizo de escudo sobre ti, un golpe del enemigo te destruirá. Y JcJ es muy difícil en los niveles mas altos.

Gracias Cdex por compartir tus ideas y comentarios con la comunidad!

Recuerda compartir en tus redes!