Caso de éxito: Cine y Moda unidos por el Influencer Marketing

Indian Emporium utilizó el estreno de la película Ocean’s 8 para crear una campaña en Instagram que anunciara su nueva colección de vestimenta y que a su vez generara expectativa sobre la película.

La misma consistió en contratar a través de Spotlike el abanico perfecto de 8 micro-influencers uruguayas seleccionando un mix que le diera buena cobertura y perfiles de alta interacción que estuvieran relacionados con el mundo fashion.

@letiferfei, @alerienzi, @cecimgiacri, , @lulialpino, @regiirey, @carolina.mac, @thaisfag, @gimeinsuaof

La clave fue que Indian Emporium logró la combinación entre cine y moda a través del lifestyle de las influencers participantes. Haciendo una analogía con la película, se lookeó a las micro-influencers como cada una de las 8 protagonistas del film y consiguió crear contenido de calidad que fue compartido en sus perfiles mediante posteos.

La marca aprovechó la oportunidad para amplificar la acción de las influencers a través de sus propias redes sociales. Esto es una clara muestra de cómo el mensaje generado termina siendo una co-creación de contenido, distribuido para alcanzar al público objetivo desde diversos perfiles.

Post inicial de @thaisfag que demuestra la gran repercusión obtenida

Los resultados fueron sumamente satisfactorios desde la cantidad de comentarios positivos acerca de las prendas de la marca así como también de la idea de jugar con los personajes de la película.

A través de las cuentas de las micro-influencers, Indian generó el doble de engagement que en su propia cuenta subiendo los mismos contenidos.

Con este nuevo caso de éxito podés encontrar la inspiración necesaria para que tu marca realice su primer campaña de influencer marketing.

Comenzá ahora, registrate en https://spotlike.io/

Spotlike Influencer Marketing

Written by

La forma más simple de hacer influencer marketing. https://spotlike.io/