world's okayest web developer. publicista, informático, marido y padre tocado por el apéndice tallarinesco.
No entiendo el odio, y particularmente no entiendo el odio al odio. Todo lo que ha causado el famoso Bus de la libertad me parece muy absurdo, principalmente porque aquí todos creen que tienen la razón.
Hace unos días comenzaron a anunciarse las primeras candidaturas oficiales para las elecciones municipales de fin de año, y tanto redes sociales como medios masivos ya están festinando con algunos de los nombres.
Juana despertó, como todas las mañanas, con gran dificultad. Acostarse a las tres y levantarse a las seis difícilmente calificaba como un descanso…
Un domingo como muchos otros: lento, silencioso y tranquilo. Con los niños probablemente en la plaza, Carlos y Jenniffer aprovechaban sus momentos de intimidad para ignorarse mutuamente. Tal vez todo sucedió demasiado rápido, tal vez una familia que tuvo su concepción al ritmo del hit del…
Disclaimer: Diana, mi problema no es contigo, sino con los directores, productores, ejecutivos, o quien sea que esté decidiendo ponerte en cuanta producción se les cruce por delante.