Se trata de con quien prefieres pasar un Domingo.

3 meses soltera y ha sido una aventura de aquellas.

Aun pienso muchísimo, acerca de muchísimas cosas y es que cuando escribes, intentas que la miseria no te suelte tan rápido, porque al menos para mi siempre ha sido mas fácil escribir cuando me he sentido miserable.

El libro, esta en pause… esta en pause porque le he dado prioridad a una montonera de textos cortos, de esas ideas que te asaltan a la mitad de la noche.

Le puse play a vivir un poco mas la vida, a ver pasar los días, a que valieran la pena los desvelos, como dije. He pensado mucho.

Y he pensado también en como soy una resistencia al mundo hoy por hoy. En como definitivamente me he cerrado a darme una oportunidad, si… Darme a mi, una oportunidad de creer.

No se si sera el daño, no se si sera el tiempo… pero no estoy lista aun para volver a caer.

El que no arriesga no gana, lo se… ahora mismo no estoy en realidad pendiente de ganar el juego, solo de …jugarlo, disfrutarlo y que todo sea lo mas lento posible para no perderme en ningún detalle. Mas que nada , quiero poder culparme si me equivoco.

Por cosas de la vida me vine a encontrar con alguien que esta igual que yo y nos hemos hecho buenos amigos y el sábado en la noche se abrió un espacio donde pudimos conversar desde las 00:00 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Me gustan las madrugadas, la oscuridad y la facilidad con que la gente se saca la envoltura, se sueltan, les resulta tan sencillo ser ellos mismos y simplemente hablar.

Hablamos muchísimo, de la vida…de las idas y venidas, de las caídas. Un par de miradas cómplices y ahí estábamos los dos, cagados de miedo. La proximidad nos da terror.

Y es que por primera vez en mucho tiempo me vi en alguien y entendí que el , al igual que yo….Hoy en día es una resistencia.

Una resistencia a sentir, a dejarse llevar… sin embargo tenemos nuestros espacios, donde por segundo bajamos la guardia y cual zorrito salvaje dejamos que nos den algo de comer , nos acaricien la cabeza para luego…otra vez emprender la corrida sin destino mas que el resguardo.

Es un poco dificil abrirse otra vez.

Es deficil volver a creer , cuando la gente continua siendo igual, ya no sabes en quien confiar y se te acabaron las ganas de intentar asi que simplemente, no lo haces.

Te refugias en los amigos, en el deporte, en la música, en el vino o las cervezas, en los cigarros, en las letras…pero por ningún motivo saldrás de ahí.