Nacimos del polvo de las estrellas.

Dice el Kybalion que como es arriba es abajo, como es dentro es fuera.

¿Que es arriba y abajo?

La humanidad siempre ha tenido una hipnosis sobrenatural hacia las estrellas. Son la representación visual de la Luz en la oscuridad, pequeños suspiros de plata que sostienen la boveda aterciopelada del cielo, trillones de alfileres de colores apuntanlando una canción. Son los interruptores pulsados de quien marcó una senda determinada y la posición de cada una de ellas, influye en el resto de cada cosa. Las hemos intentado contar, hemos completado sus huecos con figuras y sus espacios con silencios. Son el dentado de arriba de la caja de Música. Son uno de los arriba.

Con cada Movimiento, comienza la danza Cósmica y la proyección busca verse reflejada, la luz busca interpretarse en la Materia, la información busca continente donde alojarse y manifestarse. Lo de arriba busca vivir abajo.

Esta danza sucede cada día en la luz, cada noche en la oscuridad, es un flujo y reflujo constante, es computación pasando del 0 al 1,es el Ser o no Ser, el ying y el yang, balanceando buscando que mediante la compensación surga una tercera fuerza, una energía oculta para quien no supera el balanceo, es el 1 convertido en 3, es el triángulo equilatero ,de su rotación a través del positivo,el negativo y el neutro en los 4 puntos cardinales surge el baldaquino de el espacio. Ha nacido la Materia, es la condensación vivencial del tiempo, es la caja de resonancia, la orografia,el pergamino que en su desenrrollarse va creando la realidad, es la alfombra de Aladino sobre la que volamos.

¿Qué es dentro y que es fuera?

La información de las esferas llega a nosotros y busca hacerse consciente. La musica que percibimos es la marea, es la fuerza que busca llevarse lo que sobra dentro de nosotros, porque cada uno de nosotros somos lo que guardamos dentro de nuestro corazón, la realidad nos muestra el reflejo contrario en un juego de contrastes, de diferencias. La energía viene a nuestras ruedas energéticas, a los 7 reinos asociados con cada una de las virtudes. Lo externo viene cada dia a limpiarnos lo que sobra de cada disco rayado. Cuando los siete primeros reinos estan limpios, suenan y te permiten la entrada al laberinto del 8 y desde ahí con arrojo y decisión saltas a la sabiduria y completas el proceso de no Ser 0 a Ser 1 en el 10, en un cuento de las 1001 noches. Uno a uno activamos los interruptores internos, hasta alcanzar los 5 unos, Vitrubio,David.

Una vez concretado este proceso debes oir la canción nitidamente y componer tu propia obra, Unión del arpa divina de tu mente y la flauta de bambú limpia,serena y alimentada de tus sentimientos.

Es el sonido suave, constante, enfocado lo que trae la partitura de dentro a afuera, es la conquista de la tierra prometida, es romper con los espejos que te prueban entre el 1 y 0, es ser 10, es sobrepasar al #Sol egolatra y montarte en un recogedor Mágico, un ascensor que sube y sube para devolver en un vehículo A-La-do do do La el regalo entregado de nuevo a su origen, Arriba y cumplir que abajo es también

como Arriba. El cielo en la tierra, La La Land.

¿Qué pasaría si movieremos las estrellas espejo a Origen?¿Qué Música sonaría?…la Eternidad.

UBUNTU HUMANIDAD

Victoria Pendragon Allan Ishac