Retardantes eyaculación

Retardante eyaculación estos tiene la misión de retardar la eyaculación , para esto empleamos pequeños anestésicos locales que son la lidocaína como el que se emplea en el stud100, o otros tipos de retardante naturales como la menta piperina o la avena, este grupo de anestésicos naturales restan la sensibilidad al miembro masculino produciendo un efecto que puede durar asta mas de 15 minutos.
Todos los retardante actúan directamente sobre la sensibilidad del miembro produciendo una disminución de las sensaciones, al disminuir las sensaciones disminuimos las sensaciones produciendo un aumento del tiempo de la relación.
Dispones de muchos tipos de retardantes la forma de actuar de estos son muy similares, estos ayudan a combatir el riesgo de la eyaculación prematura, y ayuda a nuestra pareja a disfrutar mas de las relaciones sexuales en pareja.
Podemos aplicar siempre que queramos el retardante para mejorar la calidad de nuestra relación sexual.
Te recomendamos visites la tienda retardantes eyaculación, dentro de la tienda tienes los mejores productos para mejorar la salud sexual masculina.
Con el uso de retardantes puedes utilizar preservativos, estos son de gran ayuda en nuestra relación, no solo previene enfermedades o evita algún tipo de infección, estos hacen de barrera, para no pasar el efecto retardante a nuestra pareja.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.