Acerca de Suarmi

Suarmi nace de la necesidad que tenían un par de amigos para poder pasar de pesos mexicanos a criptomonedas y hacia varios exchanges/wallets de forma fácil y rápida.

Ante esta frustración y al describurir que no eramos los únicos con este problema decidimos crear una solución para todos aquellos que se encontraran en esta situación.

Nosotros

Roberto y Cuauhtémoc se conocieron durante sus años de estudiantes en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en donde descubrieron que tenían intereses similares. Desde entonces son amigos y han trabajado en varios proyectos juntos.

Ambos con habilidades para programar y como analistas de datos crearon Suarmi desde 0 y con sus propias manos.

El equipo

Al poco tiempo se une Jonathan después de hacer contacto por email. Su entusiasmo es tanto que se incorpora al equipo y aprovechando su juventud se concentra en manejar las redes sociales y a buscar alianzas con otros proyectos.

No es la cara de Jonathan pero es la imágen que lo representa

Roadmap

Queremos que Suarmi sea el puente directo y sencillo de pesos mexicanos a el ecosistema cripto. Que las personas puedan pasar al exchange o a la wallet que quieran en la blockchain que sea para que usen cripto como más les convenga.

--

--

Pasa de pesos a cripto en la plataforma que qiueras

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store