Suarmi nace de la necesidad que tenían un par de amigos para poder pasar de pesos mexicanos a criptomonedas y hacia varios exchanges/wallets de forma fácil y rápida.
Ante esta frustración y al describurir que no eramos los únicos con este problema decidimos crear una solución para todos aquellos que se encontraran en esta situación.
Nosotros
Roberto y Cuauhtémoc se conocieron durante sus años de estudiantes en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en donde descubrieron que tenían intereses similares. Desde entonces son amigos y han trabajado en varios proyectos juntos.
Ambos con habilidades para programar y como analistas de datos crearon Suarmi desde 0 y con sus propias manos.
Al poco tiempo se une Jonathan después de hacer contacto por email. Su entusiasmo es tanto que se incorpora al equipo y aprovechando su juventud se concentra en manejar las redes sociales y a buscar alianzas con otros proyectos.
Roadmap
Queremos que Suarmi sea el puente directo y sencillo de pesos mexicanos a el ecosistema cripto. Que las personas puedan pasar al exchange o a la wallet que quieran en la blockchain que sea para que usen cripto como más les convenga.