Clima loco y la moda de los Bordados.

Este clima nos vuele loco a todos al menos aquí en California ahorita, la diferencia de alguien que vive en la playa no sienten el calor tanto como con alguien que no vive ahí. . La gente que va de vacaciones al mar tiene solo unos cuantos y muchos zapatos, y la gente que vive en la playa tiene muchos trajes de baño y unos cuantos pares de chanclas.

probablemente ya saben, yo crecí en la playa. Siempre tuve muchos trajes de baño, usaba de todo y claro, no podían faltar los chiquititos que eran para cuando decidía asolearme. Los trajes de baño son tu moda cuando vives en la playa porque la verdad los lugares así no como la ciudad no se prestan mucho para la ropa. De shorts, faldas y vestidos no pasas muchas veces.

Entonces mantengamos la conversación ligera y hablemos del clima. Un mismo día puede tener todas las estaciones del año: en la mañana llueve, a medio día sale el sol y te mueres de calor y ya para la noche tal vez necesites una chamarra porque refresca bastante. Aunque esos factores hacen del vestirte una complicación, para mí ya es época de calor y nadie me quita esa actitud. Tanto es así que hoy hasta salí en shorts al mundo, vestido bordado corto brinqué y fui feliz jajaja . ¿Y qué si en 5 minutos llueve y me mojo? Pues me llevo unos leggings en mi bolso y así no sufro de frío, también siempre me gusta traer una chamarra en mi coche por emergencias.

Hablando de la moda mexicana

Existen tendencias de diseño y nosotros creemos que estamos dentro de esa nueva ola y generación de diseño mexicano. Localmente no hay tantas marcas o personas que también hagan el servicio personalizado porque merece mucha paciencia. El manejo de las telas y las máquinas industriales para este tipo de vestimenta es algo muy complicado y especial.

Marcas

Sí hay buenas marcas famosas internacionales, pero también son caras. Hay marcas grandes que nosotros mismos admiramos. Las marcas que existen ahora y ya existían antes están también todas las ciudades. En una tienda local de “ciudad” encuentras las mismas piezas y más baratas a mi me gusta más explorar que traer algo muy caro, aún que no vean así si me gusta la marca pero por q mejor no ahorran no creen jejeje

Besos espero les haya gustado mi blog de hoy ;)

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.