tips para el verano y el sol de vacaciones

1. Remueve el vello no deseado: Rasúrate, depílate con cremas, usa cera, pinzas; haz lo que quieras pero por nada del mundo llegues a tu destino con pelos locos en ninguna parte del cuerpo. Te recomiendo hacer este paso la noche antes de tu viaje.

2.Hazte manicure y pedicure unos días antes de irte: Puedes ir a un salón o hacértelo tú misma, lo importante es que tus uñas se vean en buen estado. Pon especial atención en tus pies ya que van a estar más expuestos de lo que seguramente están normalmente. Te recomiendo usar esmalte en gel porque es más duradero y escoger un color más “de playa” del que estás acostumbrada si vives en la ciudad. El rojo, fucsia y metálicos se ven padrísimos en la piel
bronceada.

Durante tu viaje:

1. No te maquilles de más: Yo sé que la idea de salir de cara lavada es motivo de estrés para muchas mujeres pero ir con smokey eyes y labios morados a la playa la verdad se ve ridículo y tampoco es lo ideal para la piel. Con el sol se abren los poros y al tener mucho maquillaje te pueden salir granitos o incluso manchas. Mi consejo es que si tienes que estar maquillada lo hagas de una manera muy simple. Lo ideal sería usar BB cream, blush en crema, mascara de pestañas contra agua y un gloss de labios.

2. Éntrale al look “cabello de playa”: Tratar de que tu pelo esté perfectamente lacio o ondulado seguramente no va a funcionar. Ahórrate el mal rato y mejor opta por un look relajado. Puedes usar un producto especial para ondas de playa o inclusive hacer tu propia mezcla con agua, un poco de aceite de coco y sal. Dejar que el cabello se seque de manera natural es lo ideal. Si ese look no te gusta o funciona (como a mí) puedes hacerte trenzas, chongos o usar accesorios como turbantes y sombreros. Acuérdate también de lavarlo con un champú y acondicionador extra humectantes ya que el sol, el agua de mar y el cloro son terribles para el pelo.

3. Cómprate un buen traje de baño: Usar la prenda que más te favorezca va a hacer que disfrutes mucho más tus ratos de playa. Hay muchos estilos para cada tipo de cuerpo. Investiga un poco en internet sobre tu tipo de cuerpo y cuáles son los trajes que los expertos recomiendan.

4. Escoge tus accesorios: Obviamente necesitas lentes de sol (esto no aplica si te estás asoleando la cara porque puedes terminar como mapache invertido y con la cara toda marcada). Limita tu joyería a lo mínimo; la playa no es buen lugar para la joyería fina pero es ideal para esos aretes coloridos que nunca sabes cuándo usar. También puedes usar un “body chain” para estar súper en tendencia. Llévate también una revista, libro, iPod y cualquier otra cosa que sirva de entretenimiento.

5. No olvides el bloqueador: Yo uso uno de 50fps para la cara, de 30fps para el cuerpo y un producto para proteger el cabello. El sol es hermoso pero también puede causar mucho daño a la piel. Típico que todas se tiran por horas para broncearse y unas semanas después están en pánico buscando cremas para sus nuevas manchas. Tengan cuidado, la piel bronceada se ve hermosa pero por más morena que seas no debes descuidar este detallé, por eso mejor me bronceo con pintura orgánica así no expongo mi cuerpo se los recomiendo .

6. Hidrátate: ¿A quién no se le antoja una michelada o una piña colada? ¡yum, yum! Pero acuérdate que lo que realmente te hidrata es el agua. Acuérdate de tomar la suficiente en tu visita a la playa pero también durante tus salidas nocturnas. Sí es cierto que en el mar la vida es más sabrosa pero la cruda es la cruda donde sea.

¡Listo! Y si son de las afortunadas que viven en el mar, también Que padre ;)

Estos tips son buenísimos por kl tambien :)

Espero les gusten ;)