Mejores editores hexadecimales

Fuente “Ubuntulife”

Ghex

GHex es un editor binario. Permite a los usuarios ver y editar un archivo binario en hexadecimal y ascii con un mecanismo de deshacer / rehacer de varios niveles. Las funciones incluyen funciones de búsqueda y reemplazo, conversión entre valores binarios, octales, decimales y hexadecimales y uso de un concepto MDI alternativo y configurable por el usuario que permite a los usuarios editar varios documentos con múltiples vistas de cada uno.

Para instalarlo [sudo apt-get install ghex ]

Khexedit

KHexEdit es un versátil editor de archivos binarios. Sus funciones clave son deshacer / rehacer, sobrescribir / insertar modos, hexadecimal, octal, binario o sólo mostrar texto/ search / replace / insert, tabla de caracteres, bastante impresión (postscript), exportación a HTML, gestión de sesión y arrastrar / soltar Dentro del entorno de KDE y la compatibilidad con Qt-1.4x y Qt-2.x.

Okteta

Okteta es un editor simple para los datos sin procesar de archivos. Este tipo de programa también se denomina editor hexadecimal o editor binario.

La versión estable más reciente es la versión 0.5, incluida en KDE SC 4.5. Okteta es un software libre y de código abierto, disponible para Linux y sistemas operativos similares bajo la GNU General Public License (GPL), Versión 2.

Para instalar [ sudo apt-get install okteta ]

Wxhexeditor

WxHexEditor es otro editor hexadecimal, construir debido a que no hay buen editor hexadecimal para el sistema Linux, especialmente para archivos grandes. Soporta archivos de hasta 2 ^ 64 bytes. Escrito con C + + / wxWidgets GUI libs y se puede utilizar con otros sistemas operativos como Windows, Mac OS

Hex Editor Neo

El Hex Editor Neo es el editor básico para cada persona que trabaja con los datos ASCII, hex, decimal, tipo de dato real, doble y binario.

Haz parches sólo con la ayuda de dos clics del ratón, manipula tu archivos EXE, DLL, DAT, AVI, MP3, JPG con los ilimitados deshacer/rehacer. 
 
 Prueba la historia de operación visual con la bifurcación.Después se puede guardar, cargar y modificar los cambios de la historia.

LopeEdit Pro

LopeEdit es un estupendo editor orientado a programadores de cualquier lenguaje de programación, aunque también puede servir como sustituto del anticuado bloc de notas de Windows. Puede abrir múltiples archivos, permitiendo cambiar entre los archivos de forma fácil a través de pestañas, incorpora un editor hexadecimal, realiza coloreado de sintaxis para multitud de lenguajes (C/C++, Java, JavaScript, Visual Basic, VBScript, XML, HTML, ASP, JSP, SQL, Cobol, C#, CSS (Cascading Style Sheets), Pascal, Perl, PHP), incorpora varios paneles con utilidades (explorador de archivos, explorador de sitios FTP, organizador de favoritos, administrador de proyectos, portapapeles múltiple, gestor de plantillas, tabla ASCII, consola de MS-DOS) y muchas cosas mas

Ultra Edit

Es un editor de texto de los mejores que un programador pueda querer tener. 
 
El programa, ya de por si, trae todas las herramientas que estamos acostumbrados a ver en este tipo de aplicaciones: lineas especificas resaltadas en color y predefinidas en cada lenguaje que estemos usando. Ademas le permite autocorregirse y autocompletar las lineas del codigo, posee un editor hexadecimal, opciones de impresion, la posibilidad de conectarse a un FTP, tener abiertos varios editores de textos para el trabajo en simultaneo. Tambien podra agregarle otros lenguajes si el que usted utiliza no viene por default; esto podra encontrarlo en la pagina.