Mi identidad como redactor

Mi Nueva Publicación

Hace cosa de unos días que Medium en español dejó la plataforma por un tiempo. Los que veáis un poco para quien escribo en esta plataforma veréis que es para esa misma gente. Medium en sí es una plataforma para que tú te puedas hacer un blog y escribir lo que quieras. El caso es que dentro de Medium puedes difundirte mucho más fácilmente en el propio blog de la empresa. Medium creó varias publicaciones en distintos idiomas, la que nos concierne hoy (como es obvio) es la de Medium en Español.

Como dije antes, Medium en español ha dejado la plataforma y lo comunicó por medio de su ultima historia. Yo me enteré por medio de twitter al contactarles, ya que no podía enviar al editor mis artículos tuve que comunicarme con ellos, al parecer era cierto. No se sabe si van a volver, no se sabe si volverán pronto o tarde. El caso es que va a estar parada esta publicación durante un temporada, ¿en que me concierne esto? Ya que como redactor en esa publicación ya no puedo publicar nada, tengo que apañarmelas y buscar otra. El caso es que en España y Latinoamérica Medium es mucho más pobre que en otras zonas del mundo. Como en The Cube que tienen casi cientos de escritores, mientras que en otras publicaciones no tienen prácticamente a nadie, 10 a lo sumo.

Viendo el panorama al buscar publicaciones, hice una encuesta en twitter la cual os preguntaba si queráis que estuviese como estoy o que me hiciese una publicación. El resultado fue el que veis en el titulo, ya que no hay, o no encuentro, una publicación decente en cuanto a mi contenido (que no estoy diciendo nada malo de nadie) voy a hacerme una. Con esto propongo que cualquiera que escriba sobre lo que hago yo se una a mi nueva publicación y hagamos un grupo mucho más grande, que nos demos a conocer. Como hacia Medium antes.

Aquí tenéis, mi nueva publicación: SuperReviews (muy original)

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Guillermo’s story.