La vuelta de Alex Turner

Tras la sonada ruptura de los Arctic Monkeys, tras una estela de 5 brillantes discos. El virtuoso Alex Turner a estado entre la sombras teniendo a sus fans un poco descolocados expectantes de nuevo material. Se ha hablado mucho de esta ruptura y de el futuro de el artista.

En esta última semana han surgido multitud de rumores que apuntaban a que The Last Shadow Puppets estaban de vuelta. ¿Os acordáis de ellos? TLSP materializaba la unión de Alex Turner (Arctic Monkeys), Miles Kane y James Ford (productor de Simian Mobile Disco). Juntos grabaron su álbum debut años atrás (“The Age Of Understatement”) y obviamente se quedaron con ganas de más. Hoy gracias a una filtración en la red hemos descubierto que es totalmente verídico: The Last Shadow Puppets están de vuelta, y con nuevo álbum bajo el brazo.

Esta ansiada noticia ha sido desvelada por Owen Pallett. El músico ha compartido en sus redes sociales un twit con el que se confirma que está trabajando de lleno en la segunda referencia de este inquietante supergrupo. Pocos minutos de realizar este mini comunicado Pallett ha eliminado el twit, aunque obviamente no son pocos los medios que han hecho una captura de pantalla de lo publicado. Esta publicación aportaba esta fotografía en exclusiva de el duo.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Surfway’s story.