Le gusta conquistar al mundo con una sonrisa

No hay día ni momento que Ana Guadalupe Guzmán deje de sonreír, esta peculiar característica, hace que todas las personas que la conocen se sientan cómodas con su presencia por la alegría que ella transmite.
Nació el 21 de Mayo de 1992, en una familia que es su principal apoyo y motor. La unión que los caracteriza es uno de los principales motivos por los que a ella le gusta sonreír.
Una de sus filosofías de vida es que se aprende de los errores, por lo que cada día a pesar de las malas experiencias intenta encontrar el lado positivo de las cosas y dar un consejo según lo aprendido.

Por otra parte, le encanta pasar su tiempo libre realizando actividades con sus amigos y conociendo distintos lugares dentro y fuera del país. También aprovecha estos momentos para aprender cosas nuevas.

Si quieres escuchar por un largo tiempo música hip hop, ella es la persona adecuada para compartir este tipo de canciones. Sabemos que muchas personas se aburren fácilmente con este género, pero definitivamente disfruta este estilo, ya que también le gusta bailar este tipo de música. Aunque su grupo favorito es Coldplay y Michael Jackson.

En fin, si tienes la oportunidad de compartir con ella alguna plática, no te aburrirás ya que averiguando sobre su vida me di cuenta que es una persona con muchas historias que contar y que a la vez tiene una gran alegría acompañada con una sonrisa que te contagiará.