La Magia de Repetir Películas

Svperezdblogpracticas
2 min readSep 17, 2023

--

¿Estás estresado? ¿Tienes muchos problemas y no quieres pensar en ellos? ¿Estás aburrido? ¿No sabes qué hacer?

Te tengo la solución…

Ve tus películas de confort.

Películas de confort o mejor dicho películas las cuales puedes ver mil y un veces y nunca te cansas de verlas, además cada vez que las ves te transmite felicidad, calma y tranquilidad. Es la mejor opción para relajarte y divertirte.

Para al menos llamar una película de confort te la has tenido que ver mínimo unas 3 veces en tu vida.

¿Cuál es tu película favorita de confort? Hay muchísimas opciones hoy en día, yo minimo tengo unas 10 películas de diferentes géneros, nos podemos encontrar con comedias, romance, inspiradoras, aventura, misterio y suspenso, y las he visto más de 6 veces cada una.

Cada vez que estoy aburrida termino en mi lista donde están todas mis películas favoritas y dependiendo de mi estado de ánimo elijo la película. Si estoy muy feliz veo MonteCarlo (2011) de Thomas Bezucha. Si estoy triste y quiero seguir estando triste veo Hachi: el cuento de un perro (2009) de Lasse Hallström. Si estoy de buen humor siempre veo Acero real (2011) de Shawn Levy. Si estoy aburrida veo la trilogía de Maze Runner (2010–2018) de Wes Ball.

Lista de películas de confort / Samantha Pérez

¿Cómo identificar una película de confort?

  1. Generalmente las películas de confort nos introducen a personajes ficticios donde compartes empatía con ellos y usualmente estos personajes se convierten en personas especiales para ti.
  2. Ya se había dicho esto antes pero es muy importante. Haberla visto mínimo de 3 veces y un máximo de ilimitadas veces. Casi como saberse toda la película de memoria.
  3. Las historias de las películas son simples, pero son increíbles.
  4. Te hace sentir que estás dentro de la película.
  5. No son iguales para las personas. No todo el mundo tiene el mismo gusto en una película de confort, la cual una película para ti es una de las mejores que has visto mientras que a otra persona es otra película totalmente diferente.

Ahora que sabes que es una película de confort ¿Cuál es tu lista de películas de confort favoritas?

Estaré leyendo sus recomendaciones.😊

--

--