Un encuentro en TENDO MOKKO GARDEN MARCHE

¡Fuí a una feria muy interesante en mi ciudad, Tendo, en Yamagata!

TENDO MOKKO es una empresa muy famosa que produce muchos muebles modernos y de alta calidad, como «butterfly-stool» de Sori Yanagi y el «Infinity 2016", la mesa de ping-pong que se usó en los Juegos Olímpicos de Río De Janeiro.

http://www.tendo-mokko.co.jp/homeuse/

Fue grata mis sorpresa al descubrir la presencia de muchas tiendas ambulantes que vendían comidas muy saludables y unos productos artesanales muy bonitos… Además, se ofreció la oportunidad de experimentar usando un cepillo de madera con la instrucción de verdaderos artesanos de TENDO MOKKO y mucho más. ¡Todo fue delicioso y muy interesante!

¡Pero lo más emocionante fue encontrarme con la dueña del Komeyakata!

http://komeyakata-gh.wixsite.com/komeyakataguesthouse/home-english

Ella y su marido, quien es de Inglaterra, administran la “Guesthouse”, o casa de huéspedes, Komeyakata. El precio es de sólo 2500 yenes por una noche por persona. Todo esto lo encontrarás sólo en la ciudad de Murayama, en la prefectura de Yamagata.

Lo más interesante de la Guesthouse Komeyakata es que puedes experimentar con actividades de agricultura; y además, ¡si quieres reducir los gastos de tu estancia en Japón, te ofrece alojamiento y comidas a cambio de trabajo agrícola durante todo el año con excepción de invierno!

http://www.helpx.net/host.asp?hostID=5249&network=9

La dueña del Komeyakata tiene experiencia internacional, pues ha viajado desde México hasta Panamá por bus internacional, aunque no habló para nada en español. Al final, ella me contó que sólo hablaba en japonés.

¡Ella es muy alegre y amigable! Por su carácter, ella ha recibido muchos visitantes extranjeros en su Guesthouse.

¡Te recomiendo mucho visitar el Komeyakata!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.