Las 3 mejores Tablets para trabajar del momento

Voy ha tratar un tema interesante, para los profesionales de casi todas las ares. Ya por el año 2012 me vi yo en la situación de tener que decidir si lo mejor era seguir trabajando con el portátil, o comprar una tablet. En aquel entonces las tablets no eran tan potentes como hoy en día, pero algo que si tenían frente a las portátiles y siguen manteniendo es su mayor autonomía, hoy te voy hablar de las tablets para trabajar, cuáles son ls mejores y qué debes tener en cuenta a la hora de comprar una.

¿Comprar una tablet o portátil?

Estas es una buena pregunta, y la respuesta inmediata de muchos es: las tablets son una herramienta complementaria. Pero no hay nada más herrado que esa respuesta, antes que nada debes sincerarte contigo mismo y saber en qué te vas a enfocar al trabajar, si tienes un empleo fijo es fácil saberlo, pero si eres freelance entenderás a qué me refiero con esto de enfocarte.

Cómo programador o desarrollador de software vas a necesitar la potencia del ordenador si o si, si eres diseñador, creador de contenidos o solo usas aplicaciones ofimáticas entonces una buena tablet profesional es lo ideal para ti.

¿Qué accesorios debo comprar para complementar mi tablet para trabajar?

Un ratón, una batería portátil, un teclado, un millón de cosas te van a querer vender… Pero lo cierto es que basta con un buen stylus para que puedas trabajar cómodamente con tu tablet. Recuerda, es una tablet para trabajar, en las primeras de cambio vas a extrañar el teclado del portátil, pero créeme que es cuestión de acostumbrarse a la interfaz táctil de la tablet profesional.

¿Cuál es la mejor tablet profesional?

Aquí no hay competencia, microsoft renacido con su windows 10 y la microsoft surface 4, tiene un precio elevado, pero no hay duda de que es la mejor tablet profesional del mercado, su hardware está optimizado para trabajar con wondows 10 y te permite correr una que otra aplicación de escritorio que puedas llegar a extrañar al pasar del portátil a la tablet.

Las 3 mejores tablets profesionales para trabajar

Veamos ahora las que yo considero las mejores opciones en cuanto a tablets profesionales se trata, son las más caras del mercado, pero vamos que esto no es un lujo, es el equipo que nos va permitir ganar dinero.

1.- Microsoft Surface Pro 4

Con una configuración mínima de procesador Intel Core M3 y 4GB de memoria RAM acompañados de sus 12.3 pulgadas de pantalla con resolución de 2738 x 1824 pixeles la Surface Pro 4 es la reina de las tablets profesionales.

Microsoft Surface Pro 4 - Tablet de 12.3" (Intel Core M, 4 GB RAM, 128 GB SSD, Windows 10 Pro)

2.- Samsung Galaxy TabPro S

Android no se queda atrás en la batalla por ser la mejor tablet para trabajar, y su mejor exponente e la Galaxy TabPro S con sus 12.2 pulgadas de pantalla de resolución 2160 x 1440 pixeles, procesador Intel Core M3 y 4 GB de memoria Ram tenemos una excelente configuración para trabajar.

Samsung Galaxy TabPro S SM-W700N 2.2GHz 12" 2160 x 1440Pixeles Pantalla táctil Negro - Ordenador portátil (Híbrido (2-en-1), Negro, Convertible (extraíble), Intel Core M, SSD, No compatible)

3.- iPad Pro

La gente de Apple dominó el merado con el iPad durante mucho tiempo, hoy en día las cosas cambiaron sin embargo el iPad pro siempre será una excelente opción al comprar una tablet para trabajar.

Apple iPad Pro - Tablet (12.9", 32 GB, Wi-Fi, 8.9 MP, Bluetooth 4.2), color dorado

Conclusión

En estos temas siempre hay tantos puntos de vista como productos, yo he seleccionado las 3 “mejores”, según las opiniones de sitios especializados.

¿Buscas una Tablet para trabajar? Aquí te contamos los pros y contras de pasar del portátil a una tablet ademas de darte sugerencias de compra para tu nueva tablet profesional.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.