TakerHost Europe, La revolución Cloud

En el negocio de hosting, TakerHost se encarga de administrar y gestionar los servidores para ofrecer la calidad que los clientes están esperando, y por supuesto, al mejor precio.

TakerHost ofrece sus servicios desde dos euros al mes, o lo que es lo mismo, nuestro almacenamiento empieza desde medio céntimo de euro al día. Pruébanos, no te arrepentirás.

Encontrarás un equipo humano profesional, con un trato cercano y siempre disponible para lo que necesites.

Para nosotros, lo más importante es la satisfacción del cliente, y es por eso que hacemos todo lo posible para que el nivel de calidad ofrecido se mantenga mientras nosotros seguimos creciendo.

No esperamos a que nuestros servidores empiecen a dar problemas para realizar cambios y esto nos ha llevado a ofrecer un servicio muy fiable, y nos ha permitido tener clientes que no se plantean buscar otro servicio de alojamiento.

Y como estamos tan seguros de que nuestro servicio es bueno, si no estas satisfecho te puedes dar de baja en cualquier momento, sin necesidad de esperar a la finalización del contrato de alojamiento, y nosotros te devolvemos el dinero no consumido*.

No queremos clientes descontentos, por eso hacemos todo lo posible para ofrecerle exactamente lo que necesitas.

www.takerhost.com

Show your support

Clapping shows how much you appreciated takerhost’s story.