EmTech Asia 2017: tecnologías emergentes e innovación en Singapur

Una de las conferencias más importantes a nivel de innovación y tecnología en este lado del mundo en el que nos encontramos es el EmTech Asia 2017. Este año la conferencia se ha celebrado durante los días 14 y 15 de Febrero en Singapur y esta mitad de 2geeks1city no ha querido perdérsela.

El motivo: poder escuchar de primera mano a las personas que están liderando el cambio y tener acceso a las madres y padres de algunas de las tecnologías que van a cambiar nuestro futuro cercano. Y si con esto todavía tienes dudas entre si asistir a la próxima edición o no, sigue leyendo a ver si te convenzo.

EmTech Asia 2017, el “sweetspot” entre Tecnología, Negocio e Innovación

El EmTech Asia 2017 es un evento organizado por el MIT Technology Review en el que cada año se habla de las futuras tecnologías emergentes. El año pasado, por ejemplo, se habló de Realidad Virtual, eHealth y FinTech, entre otras.

Este año, los temas protagonistas son: “Computing & Cybersecurity”, “Robotics & Artificial Intelligence”, “Agile Manufacturing & New Materials”, “Bio-Engineering”, “Urban Sustainability” y “Space 4.0”.

El nivel de speakers es muy alto, los temás que tratan muy interesantes y es uno de los hubs de Asia para pegarse un buen baño de innovación. ¿Quieres saber cuáles son los highlights de este EmTech Asia 2017?

Al final del primer y segundo día actualizaremos el post con lo más destacado

Imagen cabecera | EmTech Asia


Originally published at 2geeks1city.