De vez en cuando.

TamaraDe
TamaraDe
Aug 23, 2017 · 2 min read

De vez en cuando me pierdo en el viento, en el aroma a tierra mojada, en el ruido de las olas saladas, o en el brillo caliente del sol. Me pierdo como quien no quiere la cosa y me desprendo de todo eso que me ata y me retiene, de todo eso que me entretiene en banalidades en las que no vale la pena parar.

De vez en cuando me pierdo muy alto, me voy a lugares con cierto encanto, me dejo llevar por el sonido de algún instrumento, buscando libros, leyendo un cuento, despistándome del camino mientras memorizo el poema de algún escritor.

De vez en cuando tengo suerte y me subo a un avión y de nuevo me pierdo, entre las nubes y el algodón, en algún camino sobre la arena esquivando. la espuma de las orillas, mientras se me ponen rojas las mejillas y aprendo algún idioma cantando una canción.

Les mentiría si les dijera que vivir perdido es un castigo, que debería estar prohibido, que vivir con los pies en la tierra es mejor, no hay regalo mas inmenso de este mundo que conocerlo, dejando volar la imaginación.

De vez en cuando me pierdo, y me llevo mapa conmigo por si no llego a saber como volver, aunque nunca lo uso, rara vez me canso de recorrer. Por las dudas, también cargo un espejo es que siempre es sano ver nuestro reflejo antes y después de crecer.

De vez en cuando me pierdo en un sin fin de lugares, por la mañana y al atardecer, lo mejor es cuando cae la noche, y después de todo ese viaje me encuentro a mi, mucho más feliz que ayer. 🙌🏻

)
TamaraDe

Written by

TamaraDe

Escribo cosas que no siempre hablan de mí o de vos, o del mundo como lo ves. Supongo que de eso se trata: volcar en palabras lo que nos regale la inspiración.