Don Ricardo.

No siempre me toca ir a dejar a los niños al kinder, pero hace unos meses que me tocó ir conocí a Don Ricardo.

Don Ricardo es el guardia de Bambolino. Su trabajo es coordinar los carros para dejar y recoger niños… Y obviamente q no se salga ningun niño. Tiene cara de que siempre esta enojado… se me acercó esa vez y me acuerdo que pensé “seguramente me va a regañar…” bajé la ventana y me dice “Cómo está Señor Lankenau?, solo quería saludarlo”… claro despues me di cuenta q no es cara de enojado, es cara de concentrado! Hace su trabajo y lo hace bien, y de pasada saluda a los papás.

Hoy, me tocó de nuevo llevarlos, se volvió q acercar conmigo, obviamente ahora le bajé la ventana muy bien y me dice, “sólo quería preguntarle cómo está su esposa, me enteré que estaba enferma, espero se recupere pronto…”

Es increíble y maravilloso ver historias como la de Don Ricardo. Siempre preocupado por el bienestar de los demás. Como un pequeño detallito como saludar a las personas por su nombre te alegra por completo el día. Claro cuando hablas con las mamas del kinder te enteras que todas adoran a Don Ricardo.

Esta es una gran razón por la que me encanta el colegio de mis hijos, no solo es Don Ricardo, es el equipo completo de trabajo, Don Ricardo solo es el que me tocó conocer esta vez.

Que importante es escoger un buen colegio para los hijos!

Like what you read? Give Tank Lankenau a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.