Capítulo 9. Body map

Araceli Rdz
2 min readMay 16, 2016

--

El noveno ejercicio anti-poético nos dice: describe tu cuerpo y sus pequeños detalles.

He cambiado el tono de mi cabello 3 veces, originalmente mi cabello es castallo, cuando empecé a pintármelo a los 24 años lo he seguido pintando desde entonces, mis cambios de cabello han venido acompañados de grandes cambios en mi vida (laborales — amorosos). Así que si has escuchado esa linda frase de que “cuando una mujer cambia su cabello, cambiará cosas más grandes” aplica totalmente a mí.

Mis ojos son cafés, algunas veces las personas me preguntan si son de otro color dado que con ciertas iluminaciones se ven más claros y me han llegado a decir que son verdes pero daaah!! no se aloquen son cafés y así me gustan :)

Tengo muchos lunares por todo mi cuerpo, nunca he contado todos pero si podrían ser más de 20 algunos discretos y otros que me identifican como el lunar de mi cachete.

Tengo manos largas y delgadas, lo que me facilita mucho tocar el teclado, algo que me gusta mucho pero ya no práctico :/

Y bueno de lo demás soy delgada, mido 1.60, no me gusta usar tacones… me gustan mis pies :P

Dicen que me parezco mucho a mi mamá, Juzguen ustedes xD

--

--