Girl Reading by CollegeDegrees360 / CC BY-SA 2.0

Si eres Institución Educativa: Escuela, Colegio, Universidad, Tecnológico, Centro de Formación, Academia… y cuentas con un sitio web que termine en .edu, .org o .gov ¡entonces podrás acceder a las Becas Estudiantiles de Tareasplus.com!.

Sin costo alguno recibirás 25 becas estudiantiles para tu Comunidad Educativa por un monto equivalente a 575 dólares. Una beca de estudio de Tareasplus consiste en una suscripción 100% gratuita a un videocurso online, virtual y autónomo con acceso sin límite de tiempo.


A continuación listamos 23 videocursos súper exclusivos de nuestra autoría en Matemáticas (16), Ciencias Naturales (4) y Negocios (3). Contenido educativo en video muy versátil, didáctico y de alta calidad disponible para toda la Comunidad Hispanohablante.

Matemáticas (16)


Ingresos estimados para Carlos Zelada autor cursos matemáticas en Tareasplus vs. Youtube

Youtube es una de las mejores plataformas para publicar contenidos educativos por su amplia distribución y su facilidad de uso. No por nada son el segundo motor de búsqueda más importante después de Google. Es por eso que su uso se ha popularizado a tal nivel que ya muchas personas no conciben entender algo complejo sin que primero consulten en un video de Youtube. Esto ha hecho que miles de académicos, profesores y expertos suban sus contenidos a esta plataforma.

Quizas uno los académicos mas reconocido es Julio Ríos con su canal Julioprofe el cual cuenta con mas de 1.2…


Usain Bolt by Nick Webb / CC BY 2.0

¡Ahora en Tareasplus puedes subir los VIDEOS más rápido!

Con la nueva función de carga masiva de videos puedes subir en un mismo upload hasta 10 videos para luego asignarlos a las lecciones.

Para hacer una carga masiva de videos sigue estos pasos:

Paso 1. Haz clic en SUBIR VIDEOS


assault-strip landing by Robert Couse-Baker / CC BY 2.0

¿CÓMO SON LAS ACCIONES DE MARKETING EN TAREASPLUS?

ATENCIÓN, SON 10 ACCIONES

ACCIÓN 1 — -> Email de Lanzamiento de Curso: siempre que se publica un nuevo curso un mensaje automático es enviado a todos los usuarios que estén tomando al menos un curso en tu categoría. Esto ocurre el primer viernes siguiente al día de tu publicación.

ACCIÓN 2 — -> Promoción en FB y Twitter: todos los cursos nuevos son compartidos al menos una vez en nuestras redes sociales, siendo FB la más grande con más de 200,000 followers.

ACCIÓN 3 — -> Email Inteligentes de Recomendación: Solo…


Money by 401(K) 2012 / CC BY-SA 2.0

Es del conocimiento de todos los e-commerce que la forma de pago es en muchas ocasiones el problema #1 para realizar una compra. Es así como los e-commerce tienen que conocer muy bien el público al que se dirigen y ofrecer las formas de pagos que ellos utilizan, sea por gusto o por necesidad.

En América Latina los bajos índices de bancarización han llevado a los e-commerce a diversificar las formas de pago y no reducirlo únicamente al uso de tarjeta de crédito. Dos ejemplos: sólo el 30% de los mexicanos tienen tarjeta de crédito y en Perú apenas el…


Up, up and away…away from me by Funkyah / CC BY-NC-ND 2.0

Tareasplus Ilimitado es una suscripción anual donde el Suscriptor (estudiante) tiene acceso ilimitado a todo el contenido de Tareasplus: más de 1000 cursos y preparatorios de pruebas de Estado y de admisión a Universidades.

En Tareasplus Ilimitado, el Suscriptor paga 24.92 dólares (mensualidad) por 12, o sea la anualidad completa en una sola transacción. La inversión del Suscriptor equivale a 24.92 USD mensual, pero paga en una transacción todo el año (299 USD).

Nuestra teoría ya validada es que Tareasplus Ilimitado no canibaliza los cursos individuales. Al contrario, permite al Tutor ganar dinero por lecciones vistas, pero entendido como una…


Market Place Neon at Dusk by elaine / CC BY-NC-ND 2.0

Cuando vendemos nuestros videocursos online somos conscientes de que necesitamos la ayuda de distribuidores y comercializadores en Internet que conozcan muy bien el público objetivo al que estamos dirigidos.

¡Y afortunadamente existen! porque sin los marketplaces educativos es muy difícil entrar en el “negocio”. Desarrollar una plataforma online propia exige de mucho dinero en cualquiera de sus fases: diseño, desarrollo, puesta en marcha y operación. …


colores en inglés para niños

Aprender un segundo idioma especialmente el inglés es algo que cada día es más necesario. Existen varias formas de hacerlo: puede ser con tutores especializados, con conversaciones en grupo, viajando a otro país o simplemente tomando un curso de inglés en un sitio como Tareasplus. Pero la realidad es que mientras a mas temprana edad estemos expuestos a un segundo idioma más fácil será su aprendizaje. Doremi.la a creado una serie de videos orientados a los niños que hará mas facil su aprendizaje e iran tomando e identificando algunos de los conceptos mas importantes del inglés.

Colores en inglés para niños

Partes de la cara en inglés para niños

Familia en inglés para niños

Meses del año en inglés para niños

Los números en inglés para niños

Los medios de transporte en inglés para niños


En un mundo globalizado como el de hoy, constantemente nos vemos obligados a ser más competitivos a nivel profesional y estar siempre a la vanguardia.

Tener mejores oportunidades de trabajo y mejores ingresos, depende en gran medida de las habilidades que vayas adquiriendo y que te permita diferenciarte de los demás y ser un profesional irrepetible.

Aquí te damos 3 consejos infalibles para aumentar tu competitividad laboral y tus ingresos:

1. Aprender Idiomas

Aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional, y en un mundo globalizado como el de hoy, donde todos nos conectamos con todos…

Tareasplus

Para saber más = TareasPlus . Aprende o Enseña con los mejores cursos y exámenes preparatorios en video. Más de 1,000,000 estudiantes en Latinoamérica

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store