Up, up and away…away from me by Funkyah / CC BY-NC-ND 2.0

Gana MÁS DINERO con Tareasplus Ilimitado

Tareasplus Ilimitado es una suscripción anual donde el Suscriptor (estudiante) tiene acceso ilimitado a todo el contenido de Tareasplus: más de 1000 cursos y preparatorios de pruebas de Estado y de admisión a Universidades.

En Tareasplus Ilimitado, el Suscriptor paga 24.92 dólares (mensualidad) por 12, o sea la anualidad completa en una sola transacción. La inversión del Suscriptor equivale a 24.92 USD mensual, pero paga en una transacción todo el año (299 USD).

Nuestra teoría ya validada es que Tareasplus Ilimitado no canibaliza los cursos individuales. Al contrario, permite al Tutor ganar dinero por lecciones vistas, pero entendido como una ganancia ocasional. Esto lo basamos en datos nuestros y en la experiencia de otras plataformas.

La comisión por la venta de una suscripción de Tareasplus Ilimitado se distribuye así: 50% de comisión para Tareasplus y 50% de comisión para los Tutores.

La comisión anual que corresponde a los Tutores (149.5 dólares) se divide entre 12 meses, lo que equivale a una comisión de 12.5 dólares mensual.

¿Qué se hace con estos 12.5 dólares? ¿Cómo se distribuyen entre los Tutores de los cursos que son vistos por el Suscriptor?

Cada mes dividimos los 12.5 dólares entre el número de lecciones vistas por el Suscriptor.

Un ejemplo:

En el MES 1 el Suscriptor vio 12 lecciones de un Tutor que llamaremos A, 6 lecciones de un Tutor que llamaremos B y 6 lecciones de otro Tutor que llamaremos C. En total vio 24 lecciones en el MES 1, o sea que por lección vista se paga a los autores 12.5 divido 24, o sea 0.52 dólares por lección.

Entonces en el MES 1 se pagarán a los Tutores las siguientes comisiones por cuenta del Suscriptor en cuestión:

Al Tutor A: 6.24 dólares (equivalen a 12 x 0.52)

Al Tutor B: 3.12 dólares (equivalen a 6 x 0.52)

Al Tutor C: 3.12 dólares (equivalen a 6 x 0.52)

En el MES 2 se hace el cálculo de la misma manera y es posible que el Suscriptor ya no haya visto lecciones de los Tutores A, B y C y entonces en ese MES 2 ellos no recibirán comisión del Suscriptor en cuestión y otros Tutores si.

Y si en el MES 3 el Tutor C es visto otra vez por el Suscriptor entonces recibirá comisión, dependiendo del número de lecciones totales que haya visto el Suscriptor en el MES 3 y del número de lecciones que vio del Tutor C.

Entonces, la comisión mensual que corresponderá a un Tutor por la Suscripción de un Estudiante de Tareasplus Ilimitado se calcula así:

En el caso de que el Suscriptor en un determinado mes no visualice ninguna lección, entonces se pagará comisión a los Tutores que este Suscriptor haya visto en el mes anterior y los mismos valores.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.