20 años no es nada

Cumplir 20 años y citar a Gardel es un gran topicazo. No son muy nuestros los tópicos. Más bien lo contrario. Pero no nos podíamos resistir. Y en realidad tampoco los cumplimos todavía. Hoy cumplimos 19 y se pone en marcha el contador. Pero precisamente porque llega esta cifra toca pensar ya en algo que da un poco de vértigo.

counter

Desde 1998, en el que un grupo de ilusionados amigos lanzamos este proyecto hasta hoy han pasado tantas cosas… Realmente, veinte años son mucho. Muchísimo. Se acumulan las vivencias, las anécdotas, las personas, los aciertos, los errores, los clientes… la experiencia. Ya no somos tan jóvenes como cuando empezamos.

La vista para atrás que siempre se hace cuando se llega a estas fechas señaladas se antoja, como poco, completísima. Tenemos por delante un año para pensar y reflexionar, pero hoy me ya quedo con una sola cosa: las personas. El equipo que forma TARSA — los que están hoy y los que han estado en otros momentos — es lo mejor de nosotros. Gracias a él hemos llegado a esta cifra. Gracias a él estamos aquí hoy.

Gracias a este maravilloso grupo humano, 20 años no es nada, y nos queda un largo camino por andar. Porque tenemos muchos proyectos, ideas, y sobre todo amigos y clientes que siguen confiando en nuestra manera de hacer las cosas, en una forma de entender la comunicación y la organización que nos ha permitido llegar aquí y que nos hará llegar mucho más lejos.

En TARSA siempre nos ha gustado celebrar las cosas. Celebramos los cumpleaños, los éxitos y los logros, y por supuesto, no podremos dejar de celebrar nuestras primeras dos décadas de existencia. Nos ponemos ya a trabajar para que esa celebración sea tan memorable y bonita como lo fue la de la primera.

¿No sabes qué hicimos hace 10 años? Aquí tienes unos vídeos, y aquí unas fotos: del evento, del equipo, de los invitados, e incluso de la comida.

Y por supuesto, si piensas en alguna cosa que podamos hacer, no dejes de contárnoslo: #tarsa20. Ya estamos preparando algo. Y estás invitado.