Consejos por futuros estudiantes

Tengo muchos consejos para los futuros estudiantes de IES. He aprendido muchas cosas después de llegar a Madrid, y espero que todos se beneficien de lo que sé ahora.

Creo que lo más importante para estudiantes es estar muy abierto cuando llegan a Madrid. Hay muchas cosas aquí que son muy diferentes de en los Estados Unidos, pero también son buenas. Cuando llegué a Madrid, tuve un poco dificultad ajustar a los costumbres, pero ya me siento en casa. Si no estuve abierta cuando llegué, no creo que me hubiera ajustado a la cultura ahora.

También es importante que todos estén listos para conocer a muchas personas nuevas. Lo más divertida para mi fue conociendo a todos con que ahora paso todo mi tiempo libre.

A mí me parece que los futuros estudiantes necesiten tomar clases interesante, pero también clases que no son muy difíciles. Todos quieren viajar cuando están en otro país, y es un poco estresante viajar cada fin de semana cuando también tienes tarea.

Hay muchas cosas más que he aprendido desde llegué en Madrid, pero creo que lo más divertido fue aprender de mis erores.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.