Hora de cambiar el foco.

Septiembre, fue uno de los meses más intensos del 2016, un mes en el cual valore mucho la gestión y administración del tiempo, un mes en el cual me di el tiempo necesario para frenar y observar con detalle el lente bajo el cual estoy dejando pasar mi vida, una alama sonó en mi cerebro y me ha obligado a cambiar el FOCO.

Este es el primer escrito, para hacerles participe de una de las decisiones más importantes en mi vida, de una vez por todas haré las pases con mi amiga voluntad, sé que vive en mí pero se ha adormecido. De ahora en adelante por 90 días he decidido trabajar continuamente en mí hasta lograr ser una mejor versión de mi misma. Comprendí que soy la única responsable de mi crecimiento personal y de las elecciones en mi vida, inicio 90 días en los cuales romperé mi relación dependiente con la famosa “procrastinación” ,¿ qué pasa en mí cuando dejo situaciones/tareas/conversaciones para después? me da paz o simplemente van al cesto de “pendientes” en algún lado de mi cerebro, porque algo que les aseguro, esos pendientes nunca desaparecen de mi mente, están ahí y aunque me costo reconocerlo, estos solo provocan en mi una carga de ansiedad-disfrazada en dispersión y querer hacer más de lo que concientemente puedo- y porque no decirlo un poco de decepción, sé que soy más que un montón de cosas que hacer y cosas pendientes por hacer, soy un SER HUMANO y no un HACER HUMANO, en defensa de eso he decidido generar coherencia entre lo soy ahora y quién quiero llegar a ser, simplemente una versión mejorada de mi misma.

Sin duda esta es una nueva aventura totalmente diferente a las que siempre he iniciado, el reloj avanza y los 90 días empiezan hoy, estoy muy feliz de saber quién puedo llegar a ser cuando mejore mi enfoque y goze mayor libertad, llego el momento de descubrirlo :D GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE RETO.

Nota: les aclaro que no soy escritora y es muy probable que encuentren errores gramaticales y de redacción (se aceptan sugerencias), soy una simple mortal que encuentra una bonita forma de expresarse en la escritura ❤

Like what you read? Give Tati Ortiz a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.