ATAÚD, nuestro último pedazo de madera

“Ataúd” es una obra que versa sobre variados temas relacionados con la muerte. Para esto la obra va planteando distintos temas, utiliza en cada escena diferentes formas teatrales, salta del drama a la comedia negra y es poblada por una multitud de personajes, realistas y fantásticos, cómicos y dramáticos, poéticos y patéticos, simpáticos y repulsivos, vivos y muertos. Juguemos con la vida mientras la muerte no está. Tal es el juego propuesto de nuestra existencia. El irónico juego de la vida.

En Ataúd los actores se dedican a dar vuelta esta ecuación y a “jugar” con la “muerte” dejando, mientras dura la función, la “vida” de lado. Para esto encarnan toda una galería de oscuros personajes que a lo largo de 10 escenas (y algo más), invitarán a los espectadores a reflexionar sobre situaciones relacionadas con la muerte: los ritos del velorio y el entierro; las convenciones sociales que rodean la muerte, la eutanasia, el asesinato y más.

Con las actuaciones de: Caroline Casseli, Susy Panizza de Causarano, Lilian Arévalos, Majo Orué, Vero Brun, Paula Bozzano, Ariell López, Manu Meza, Diego Delvalle, Miguel Leiva, Anibal Cabrera y José Adorno.

Dirección y Producción: Marcelo Buenahora.
Asistencia de Dirección: Ronald Von Knobloch.
Asistencia de Producción: María López Nery Huerta.
Autor: José Pagano (Uruguay).

FUNCIONES, temporada.

Cuando? En el mes de octubre, los Viernes 14 y 21 a las 21hs, los Sábados 15 y 22 a las 20hs, y los Domingos 16 y 23 a las 20hs. Donde? En el Centre Catalá d’ Asunción (Cerro Cora 276 entre Iturbe y Yegros). Cuanto? Gs 40.000
***** MAPA ▼▼▼
Show your support

Clapping shows how much you appreciated Teatro Paraguay’s story.