PRINCESAS ENCANTADAS — últimas funciones

Las 6 PRINCESAS: RAPUNZEL (Paola Maltese), AURORA (Lory Anderson), CENICIENTA (Andrea Lacognata), BLANCANIEVES (Anna Wollmeister), BELLA (Fabiana Gavilan), YASMINA (Valeria Torales) , No saben las intenciones de la BRUJA (Gaby Cañete) que gracias a los hechizos intentará robarle a cada una de ella una parte de su belleza. No sospechan que dentro de poco serán feas, despreciables deformes y que ningún príncipe va querer tenerlas como su princesa.

La envidia de la belleza de la bruja llega a fines insospechados, queriendo la piel blanca y tersa de BLANCANIEVES, la cabellera hermosa de RAPUNZEL, los ojos azules de AURORA, los pies suaves de YASMINA, los labios primorosos de LA CENICIENTA y la hermosa voz de BELLA y ser ella la mujer más hermosa del planeta.

Sin saber las intenciones de la BRUJA ellas se darán cuenta que están perdidas en el bosque sin saber la verdadera intención.

A través de canciones escogidas de arias de óperas las PRINCESAS junto al PRINCIPE (Alex Kemper) compartirán sus sueños e intentaran crear un lazo de amistad más fuerte aún.

PRINCESAS ENCANTADAS es una creación de equipo teatro con la dirección y producción de PATRICIA REYNA Y JUAN CARLOS CAÑETE.

Sábado y domingo 17:00 hs.

Teatro Latino (Tte. Fariña casi Iturbe)

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Teatro Paraguay’s story.