Culpables por esta generacion de Creadores y Emprendedores
“Lo que nos enseñaron esta incompleto y no satisface las necesidades de una mente creativa y proactiva”. Esa fue mi conclusión después de sentirme frustrado durante años por la forma en las que nos enseñan y preparan para ser ovejas.
Claramente no soy el ciudadano ortodoxo que desea sacar su carrera universitaria y condenar el resto de su vida al frío de una oficina en alguna empresa exitosa.
Soy todo lo opuesto.
El que busca la incertidumbre de iniciar un proyecto atrevido y disruptivo, de hacer negocio con esas cosas que no existen pero alguien quiere y/o necesita que se creen, el que disfruta de encantar serpientes en 20 segundos con ideas concretas que dejan de ser ficción. En resumen… Inventor de tiempo completo y emprendedor con sed.
Arreglando el mundo un Arduino a la vez, difundiendo el hecho de que la tecnología no es excluyente y defendiendo la filosofía de que al compartir crecemos más rápido. Y orgulloso de rodearme de gente talentosa que me afirma que no estoy tan loco.
Existen algunos más como, y somos los culpables de esta generacion incipiente con sed de crear algo nuevo y hacer la tecnología suya, tan suya como sea posible, y más allá de lo permitido hasta rayar lo ilegal si es necesario.