Cómo ganar dinero en internet

A día de hoy son muchas las personas las que debido al escenario de crisis económica en el que nos encontramos, tratan de sacar algún tipo de beneficio complementario a su sueldo habitual. Es por ello por lo que no son pocas, las que tratan de dedicarse a lo que se denomina a día de hoy, marketing online.

Un tipo de marketing que no es otra cosa que el de tratar de obtener beneficios, que le tratar de obtener réditos a través de Internet. Para ello son dos maneras las principales las que se están utilizando actualmente para tener esos beneficios complementarios de los que estamos hablando y en estas líneas.

Un tema que creo que es lo suficientemente interesante como para plantearlo en este blog y para que al final del mismo vosotros hagáis vuestras propias aportaciones nuestras propias experiencias, opiniones y sugerencias.

Monta tu propio negocio online

En primer lugar, vamos a hablar de la manera más típica, de la manera más clásica que se conoce a día de hoy para ganar dinero por internet. Un método que no es otro que el de crear tu propio blog o también el de crear tu propio proyecto online sea cual sea éste.

De esta manera tanto si creas un blog personal, como si creas una tienda online como si creas otro proyecto de cualquier otro tipo pero siempre relacionado con Internet, vas a poder tener a tu disposición varias maneras de monetizar o lo que es lo mismo de obtener un buen dinero a través de ellos. Maneras que no son otra cosa que por un lado la publicidad online y por otro el sistema de afiliados.

Publicidad online

A través de la publicidad online tú seguirás dinero a través de los clicks, a través de los pinchazos que tú le hagan en los diferentes banners de publicidad qué tú hayas incrustar en tu página web.

Afiliados

Por el contrario, si a lo que te dedicas al mundo de los afiliados, tendrás que vender una serie de productos a llevarte una comisión a partir de su venta.

Vender tu web, o tu proyecto como segunda vía

Sin embargo, no sólo de publicidad online y de afiliados puedes vivir a través de Internet. Y es que además tú puedes elegir, tú puedes optar por montar tu propio proyecto incluso comprar un proyecto de una tercera persona y tratar de rentabilizarlo vendiéndolo dentro de un espacio de tiempo prudencial. En definitiva, de lo que se trata es de vender tu web o de vender los blogs o proyectos online de terceras personas y poder obtener una plusvalía. Sobre este método, puedes encontrar mucha más información en http://vendertuweb.com. De todas maneras es un sistema mucho más sencillo ya que únicamente tendrás que hacer un estudio de mercado así como un estudio de la página web que vas a comprar ofrecer una cantidad de dinero que al vendedor le resulte Inter pero siempre teniendo en cuenta el porcentaje, el margen en definitiva que tú te quieres en Bolsa.com hemos visto se puede vivir de Internet. A pesar de lo que puedan decir muchas personas, esto es una realidad palpable en pleno siglo 21. Únicamente tienes que tener paciencia. Únicamente tienes que tener algo de constancia y de serenidad para poder obtener dentro del medio y de largo plazo los propios beneficios, los cuales, ya te advertimos, pueden ser realmente interesantes.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.