3x01 — Entrevista a Daniel López (Bitnami)

Comenzamos la 3ª temporada por todo lo alto con Daniel López, fundador y CEO de Bitnami, una empresa capaz de convertir la puesta en marcha de aplicaciones web en una tarea extremandamente fácil. Además es un referente nacional en el mundo del emprendimiento al haber sido seleccionada por la prestigiosa aceleradora americana YCombinator.

Daniel nos cuenta su visión del negocio tecnológico en general y del emprendimiento en particular, en torno a la creación de negocio y al uso consciente de los recursos propios. Hacemos un recorrido completo de la carrera profesional de Daniel tratando temas como la financiación de empresas, los recursos humanos, las comunidades de desarrolladores y la formación entre otros, como siempre con un ambiente inmejorable y sin ningún tipo de censura.

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite o iVoox.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

  • En meetup puedes enterarte de los eventos que organiza Bitnami abiertos a la comunidad de desarrolladores.
  • A Daniel le encanta la historia sobre la 2ª Guerra Mundial y nos recomienda leer Storm of Steel.
  • Recomendamos unas cuantas películas para echar una buena tarde, como son Infiltrados y la versión original Infernal affairs, así como un par de producciones brasileñas, Tropa de élite y Ciudad de Dios.
  • Como serie nos recomienda la producción israelí Fauda, e Hijos del Tercer Reich.
  • Y por último, nos recomienda unos cuantos podcasts en inglés como Exponent de Ben Thompson, también autor del blog Statechery; The way I heard it de Mike Rowe, conocido por su programa televisivo dirty jobs; y Stantford Entrepreneurship Corner.

Si te gusta nuestra música puedes escucharnos aquí:


Originally published at La tecnologería.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.