Diseñando juegos con alma en Tequila Works

Empezó casi por accidente como programador de videojuegos, pero la vida le llevó a dar el salto al diseño de niveles. Hablamos de Alejo Silos, diseñador en Tequila Works, empresa responsable del espectacular RIME, uno de los mejores productos nacionales de los últimos años. Conversamos sobre el camino que le llevó a Alejo al momento actual, los detalles sobre el día a día del diseño de niveles, cómo ha sido la experiencia de trabajar con Unreal Engine 4 y nos da algunas recomendaciones para quien quiera lanzarse a este apasionante mundo. Y como siempre, hablamos con buen rollo y a todo confort.

Glosario y enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas interesantes de los que hemos hablado:

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, puedes suscribirte a éste o cualquiera de nuestros programas de la red siguiendo los siguientes enlaces:

Programa iTunes iVoox RSS La Tecnologería La RES_pensa RUN 1BIT de memoria

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.


Originally published at La tecnologería.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.