Especial 1º Aniversario (Bonus)

¡La Tecnologería cumple su primer año! Hace exactamente 365 días lanzamos nuestro primer episodio con los pioneros Jorge Galindo y Javi Pacheco de 47Degrees. Desde entonces hemos publicado 31 episodios, contamos con 3 programas diferentes, nos han escuchado más de 27.000 veces y cada mes son más oyentes los que se atreven a compartir sus auriculares con nosotros.

Y qué mejor forma que celebrar un año de este proyecto que reunir a todo el equipo de La Tecnologería con antiguos invitados y algunos fieles oyentes en torno a un puñado de micrófonos. El resultado es nuestro episodio más íntimo e hilarante en el que contamos los secretos más sórdidos de la red, las anécdotas más sorprendentes y nuestros planes malignos para el futuro. Además nos sometemos a las incisivas preguntas de nuestros antiguos invitados Jorge Cantón, Jesús González Martí y Miguel Ángel Ramos y de ilustres oyentes como José María García, Manuel Fernández o Ragenó.

Ha sido un año apasionante, en el que hemos aprendido muchísimo de la mano de grandes invitados que nos han ayudado a crecer y a pensar en grande. Pero sois vosotros los oyentes los que a través de vuestros comentarios en los pasillos, en las redes sociales, en iVoox o iTunes, por correo o en los bares de la Alameda, nos animáis a continuar. Queremos seguir dándoos lo mejor así que hemos elaborado un plan para seguir escapando hacia adelante, y estamos convencidos de que nuestro segundo año será apasionante. ¡No te lo pierdas!

Enlaces

Estos son los enlaces a algunos de los temas de los que hemos hablado:

Si te gusta nuestra música puedes escucharla aquí:

¡Síguenos!

Si quieres seguir nuestro programa desde vuestro reproductor de podcasts preferido, podéis suscribiros en iTunes, Tapewrite, iVoox o en nuestro RSS.

Y si no sabes cómo escucharnos en un móvil o tableta, te lo contamos fácilmente cómo hacerlo para dispositivos Apple o Android.

Además podéis escribirnos a hola@tecnologeria.com o contactar con nosotros a través de Facebook o Twitter o nuestro canal en Telegram, donde podrás estar informado de cuándo grabamos, podrás venir a vernos en directo o influir en el contenido del programa.


Originally published at La tecnologería.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.