Un mundo de novelas hermosas tan cercano

El gran reto de las novelas.

Yo en lo personal no soy fanática de leer, y me sentí bastante ignorante cuando mi maestra me preguntó sobre novelas y yo respondí sobre novelas, pero de televisión. Fue algo muy vergonzoso y en realidad no sabía de que gran tesoro me estaba perdiendo. Las novelas tiene algo tan especial, que cuando las lees te gana la pasión. El escritos logra crear un mundo en donde te envuelves. El escritor tiene como reto lograr que tu quedes atrapada en su novela, puede que sea real, o por el contrario puede que todo sea ficticio. Cuando es ficticia la novela, es fascinante, ya que no sabes que esperar. Puede aparecer un unicornio, un duende y muchas otras criaturas extrañas y para muchos míticas y aún así su aparición será de lo más normal.

Cambios en Guatemla

Las novelas tienen muchos subgénero, pero me enfocaré en el subgénero urbano. Éste subgénero es muy especial, ya que a pesar que grandes novelas como “Los Compañeros” de Marco Antonio Flores, pertenecen a este subgénero, fue la misma que marco un nuevo camino en la desarrollo del subgénero urbano en Guatemala.

¿Leería yo una novela?

Yo creo que todos tenemos un estilo y cuando encontremos nuestro estilo reflejado en una novela, sentiremos la emoción al comenzar a leerla, placer mientras la lees y satisfacción al terminarla. Bueno ese es mi caso.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.