Vanilla Sky

Tiempo perdido. Tiempo desaprovechado. Llegar a tiempo. Recuperar el tiempo. El tiempo que se nos va. Tiempo al tiempo… tiempo, tiempo, tiempo…

Lo siento, pero hoy no mataré monstruos por ti. Ni dragones. Ni nada que se le parezca. Perdóname. He perdido mi espada y mi escudo y no sé dónde están. Y eso que yo siempre he tenido buena memoria.

Hoy solo quiero caminar. Ir despacio. ¡Ya volveré a correr y a saltar algún día! Cuando me vea capaz de volver a tocar el cielo con la punta de mis dedos de nuevo. Sí. Tiempo al tiempo.

Hoy no tengo ganas de escuchar tu voz. No quiero palabras, no es el día. Lo que necesito va mucho más allá. Mucho, mucho más allá. Tan, tan allá que es probable que no puedas verlo. Tan intangible como una sonrisa y tan auténtico como lo que la provoca. No se ve y es difícil de entender, lo sé. Pero, en parte, por eso es especial.

¿Y has visto? Hoy hace un día precioso. Al atardecer, cuando se ha puesto el sol, el cielo se ha vuelto de color vainilla como en aquel cuadro de Monet. Y, sin embargo, para mí está siendo un día gris. Raro, ¿eh? Mira, cosas que pasan.


Tiempo. Tiempo. Tiempo…

Ey, ¿pues sabes qué? Pues que creo… creo que voy a sacar el pincel. ¡Sí! Y voy a ir dando saltos. Sí. ¡Iré dando saltos a todos lados!¡Y voy a tocar y a pintar el cielo como Monet! No sé cómo, pero lo haré ¡Y lo tocaré! El cielo, las estrellas… ¡Todo!¡Y más, y más allá! El universo, ¡todo! Ya está. Lo he decidido.

Va, iré rápido… ¡porque el tiempo apremia!

Porque cada minuto que pasa es otra oportunidad para cambiarlo todo.

https://open.spotify.com/track/4i0EIaZai7mWNRqBBP6ptF

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Alex’s story.