Festejamos juntos el Día del Niño

En este 2016 festejamos un año más el Día del Niño en nuestros Centros de Rehabilitación de Montevideo y Fray Bentos.

Así, niños y adolescentes junto a sus familias compartieron una tarde de mucha alegría, música, juegos y diversión.

El viernes 12 de agosto comenzamos los festejos en el Centro Teletón de Montevideo. Allí compartimos la tarde junto a una cuentacuentos, un show de títeres, personajes animados y un show de Germán Milindre, paciente de Teletón, quien nos emocionó y nos hizo bailar con su música.

El ambiente de fiesta estuvo presente de principio a fin desde la decoración de todo el Centro con una cabina de fotos, un puesto de pintura de caras, globos y una riquísima mesa de dulces.

Viví un momento de mucha alegría y mucha emoción, por ver a mi hija feliz en primer lugar y por reencontrarme con algunos padres que hemos creado una amistad gracias a Teleton. ¡Gracias! — Andrea, mamá de Milagros

El miércoles 17, en tanto, fue el turno del festejo en el Centro Teletón de Fray Bentos, en un hermoso día de sol que nos invitó a disfrutar del aire libre. Allí disfrutamos de juegos inflables, una mesa dulce, globos y un ambiente de fiesta que reinó la tarde.

Además disfrutamos de una cuentacuentos, un dúo de payasos, un mimo y un espectacular show de magia.

Con Camila pasamos divino. Ella volvió muy feliz y yo como madre re contenta.¡Muchas gracias! — Mary, mamá de Camila
Fue una hermosa fiesta participativa y animada. Gracias por hacernos pasar un hermoso momento compartido y el premio más grande es vernos a todos divertirnos por igual. ¡Que se repita! — Manuel Pérez y familia

¡¡Gracias a todos los que formaron parte de estos festejos!!