“La energía de Teletón es contagiosa y nos acompaña todo el año”

Te invitamos a conocernos junto a tu empresa. Si querés visitarnos escribinos a dmera@teleton.org.uy

Las empresas han jugado un rol muy importante desde los comienzos de Teletón en Uruguay en el año 2003, tanto en el proceso de creación como en su crecimiento constante hasta el día de hoy.

Así surge el Programa “Teletón Invita”, que permite conocer de primera mano todo lo que logramos juntos, que abre las puertas de los Centros y nos acerca al proceso de rehabilitación y a la importancia de la inclusión. Se conocen sueños, proyectos, se valora el esfuerzo de cada niño y joven por alcanzar sus objetivos.

Hidroterapia en el Centro Teletón de Montevideo

La visita redimensiona el tema, permite ver la importancia de acceder a una sociedad que nos permita desarrollarnos, y al mismo tiempo muestra cómo cada uno, con pequeñas acciones, construye esas oportunidades. La visita enriquece a todos.

En estos años nos han visitado decenas de empresas. Llegan junto a sus colaboradores, clientes y amigos. Estas visitas han sido el impulso en muchos casos para acciones posteriores de voluntariado corporativo, en el que se han involucrado incluso las familias de los trabajadores.

Mensaje de LDC en el libro de visitas de Teletón

Creemos que es una excelente forma de seguir creando comunidad, de involucrarnos todos en la creación de esta sociedad más inclusiva y con oportunidades para todos que pretendemos seguir construyendo juntos.

Todos los grupos de empresas que visitan Teletón, sean grandes, medianas o chicas, son unánimes al momento de valorar la experiencia como un hito muy positivo para sus colaboradores y su organización:

“Hemos visitado el Centro Teletón junto con operadores, proveedores, distribuidores y autoridades de nuestra empresa, todos han coincidido que fue muy importante para dimensionar y comprobar el alcance de esta obra. Las visitas realizadas han sido fundamentales para reafirmar el compromiso de nuestro equipo con la Fundación. Es bueno poder tangibilizar el aporte realizado y constatar el profesionalismo y dedicación con la que se trabaja día a día”, explicó María Noel Scarone, ‎Asistente de Comunicación Marketing y Responsabilidad Social en Petrobras Uruguay.

Mensaje de Schandy en el libro de visitas de Teletón

La misma sensación experimentaron los funcionarios y directivos de Schandy, otra de las empresas que recorrió Teletón:

“La visita al Centro Teletón nos sensibilizó, nos hizo ver una realidad a veces lejana, frente a frente; pero lo más importante fue que nos hizo palpar el amor con que se hacen las cosas. Nos encantó ver las caritas felices de los chicos que están allí y cómo las familias son apoyadas en su día a día. Nos sentimos reconfortados que algo se estaba haciendo por estos niños, y se hacía bien. ¡La energía de Teletón es contagiosa y nos acompaña todo el año!”, contó Paula Oddone, gerente de imagen y relaciones corporativas de Schandy.

Mensaje de Inavi y Ascoma en el libro de visitas de Teletón

Las visitas deben coordinarse por mail a: dmera@teleton.org.uy. Se pueden visitar los Centros desde el 2 de mayo hasta el 31 de octubre.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Teletón Uruguay’s story.