Teletón en todo el país

¡Así vivimos nuestra visita a las ciudades de Paysandú y Salto!

Durante el mes de agosto continuamos la recorrida que nos acerca aún más a las comunidades del interior del país. En este caso, visitamos la zona del litoral: más concretamente Paysandú y Salto.

Allí fuimos recibidos con muchísima calidez por impulsores de diferentes movidas que se realizan a beneficio de Teletón, autoridades departamentales, medios de comunicación, integrantes de diferentes grupos sociales, autoridades de diferentes organismos y familias que asisten a nuestros Centros.

El objetivo de estas visitas, que también hemos realizado en los departamentos de Cerro Largo y Treinta y Tres, es repasar los logros que juntos alcanzamos en estos 10 años de atenciones, contar los nuevos proyectos que estamos realizando, los desafíos que tenemos por delante y renovar el compromiso con la región, intercambiando ideas y propuestas con los diferentes actores locales para este 2016.

La posibilidad de contar con jornadas de este tipo es muy valiosa ya que nos posibilitan compartir nuestro trabajo y valores, animan a más familias y niños a acercarse a Teletón; y al mismo tiempo reactivan y motivan a todos nuestros embajadores en la región a crear en conjunto propuestas de valor que generen conciencia sobre el rol de cada uno de nosotros para lograr la inclusión de las personas con discapacidad.

¡Muchas gracias a todos los que se acercaron a compartir con nosotros estas jornadas! ¡Juntos es posible!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.