Netflix: El dólar no perjudica a sus usuarios
La devaluación del peso argentino en esta última semana logró que varios sientan temor por tener membresias internacionales.

Netflix es, sin lugar a dudas, una de las plataformas más utilizadas a la hora de ver películas y series. No solo en Argentina, sino también en el mundo. Pero con el incremento del dólar, muchos usuarios comenzaron a preguntarse qué pasaría con el precio, alarmándose al creer que iba a sufrir un considerable aumento. Pero la realidad es que no es así, el precio se mantendrá en donde está.
Fuentes oficiales de la plataforma, en diálogo con el diario Clarín, confirmaron que desde agosto de 2017, hace ya un año, los usuarios empezaron a pagar la suscripción en pesos argentinos.

Hay un detalle que suele alarmar, y es que muchas veces, en el resumen de la tarjeta, el cargo de este servicio puede llegar en dólares por tratarse de una transacción internacional. Pero según indicaron estas fuentes, lo que se estará pagando es, independientemente de que figure en dólares o no, el precio del plan que se contrató.
Es importante recordar los tres planes que posee Netflix: el básico, $129 por mes, que permite solo una pantalla en definición estándar. El estándar, $169 por mes, se puede visualizar en HD y en dos dispositivos en simultáneo. Por último, el Premium, $229 por mes, permite cuatro pantallas a la vez en HD y también Ultra HD.
