5 actividades románticas para hacer en Tamarindo, Costa Rica

Tamarindo ofrece el escenario perfecto para parejas. Estas son 5 cosas románticas que Costa Rica Vacations sugiere hacer en Tamarindo:

1. Cena romántica en la playa. Los amantes pueden disfrutar de una cena de lujo escuchando las olas del océano. También pueden elegir tener un simnple picnic en la playa

2. Masaje para parejas. En esta hermosa playa los enamorados pueden solicitar un masaje en su habitación privada o en la playa mientras escucha las olas. Masaje por Elizabeth ofrece las dos opciones.

3. Clases de buceo. Muchas parejas eligen descubrir el mundo increíble que está bajo el mar . Hay muchas empresas que ofrecen este servicio: Tamarindo Buceo, Be Water Tamarindo y Agua Rica.

4. Paseo en barco. ¿Qué es más romántico que un paseo en bote con tu amado? Antares, Blue Dolphin y Marlín Del Rey ofrecen esta experiencia encantadora.

5. Puesta del sol. Esta es una opción romántica gratis disponible todos los días alrededor de las 6 pm. Las puestas de sol en Costa Rica se encuentran entre las más bellas del mundo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.