Gracias Tec.

Hace 65 años se construyó un estadio que marcaría parte de la historia de Rayados. El glorioso estadio Tecnológico,dónde vivimos muchísimas cosas, unas que nos llenaron de felicidad y otras que hicieron que hasta las lagrimas salieran de tristeza.

Muchisimos jugadores pisaron este estadio, jugadores que ahora son leyendas y se quedarán en la memoria y la histora de este club. Un estadio que cada quince dias estaba lleno, la porra apoyando y cantando los 90 minutos sin parar,gritando los goles, abrazandose con las personas que compartian la misma pasión y emoción que tu y con el paso del tiempo se convertirían en tus amigos, muchas cosas se vivieron aqui: Los campeonatos, las emocionadas remontadas, las finales perdidas, los clásicos y demás cosas que nunca se van a olvidar.

Pero como dicen todo lo que empieza tiene que terminar, y se llego la fecha de decirle adiós a esta bendita cancha. Gracias Tec por todas esas emociones & por prestarnos de tus servicios todo este tiempo. Desgraciadamente no se pudo tener una despedida digna y quedamos fuera de la liguilla. El sábado fue el último dia que se cantó el himno en esta cancha y se apagaron las luces y todo se terminó. Estoy segura que todos sintieron nostalgia y tristeza de despedirse de un lugar que fue su casa por tanto tiempo, pero ahora toca ir a nuestra propia casa y escribir otra historia. ¡GRACIAS TEC!

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.