A TODA LA COMUNIDAD: La situación del periódico The Southern Cross

Por la presente queremos expresar nuestras disculpas a todos los suscriptores y anunciantes del periódico, y a la comunidad argentino-irlandesa en general, con motivo del retraso en el envío de las ediciones del periódico.

La Editorial Irlandesa S.A. está atravesando un momento delicado financieramente desde hace muchos meses, producto que no estamos recibiendo ingresos por débitos de la tarjeta Visa desde el mes de marzo próximo pasado –hace casi un año-, lo que ha ocasionado un serio inconveniente al desenvolvimiento normal de la impresión y distribución de los ejemplares.

En éste sentido, las arcas del periódico están agotadas, por lo que recurrimos al apoyo de entidades de la comunidad que, generosamente, adelantaron publicidades, y a préstamos de personas vinculadas al directorio del periódico; pero los recursos se han agotado.

No obstante ello, el problema de la tarjeta VISA estaría a punto de resolverse y, de esta forma, se normalizaría a corto plazo el envío de las ediciones. También esperamos normalizar a corto plazo la administración, vacante desde el mes de agosto.

Por otra parte, ante el retiro de la Sra. Isabel Bauman –a quien agradecemos su dedicación y esmero-, tampoco contamos con cobradora para recaudar suscripciones pendientes o las del año 2018, cuyo importe anual es de $ 1.200,-

Pasado este inconveniente, es que queremos continuar con nuestro plan de adelanto tecnológico del periódico e ir tanto a ediciones digitales como en papel, para lograr una mayor adhesión de las nuevas generaciones.

Nuevamente recurrimos a la paciencia de Uds., a fin de continuar apoyando a esta publicación centenaria, que hoy cumple 143 años, para que pueda seguir siendo la voz de los irlandeses en la Argentina.

Con la ayuda de Dios, por la intercesión de San Patricio, TSC seguirá su huella centenaria. A todos, muchas gracias.

EL DIRECTORIO

Suscripción año 2018 $ 1.200,-

Cta. Cte. Bco. Patagonia 0121–710263735–00

CBU 03401213 00710263735004

Administración (provisoria): Reconquista 336 6º 68 — (011) 4328 3586

tscredaccion@gmail.com; tscsecretaria@gmail.com; editortsc@gmail.com.

Like what you read? Give The Southern Cross a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.