El nuevo proyecto teatral de Brenda Howlin busca apoyo

El nuevo proyecto teatral de Brenda Howlin, dramaturga, guionista y actriz argentina, descendiente de irlandeses, fue aprobado por Mecenzago Cultural, ¡y ahora busca Mecenas para poder hacerla!

El Régimen de Promoción Cultural de la ciudad de Buenos Aires (Mecenazgo) consiste en la presentación de proyectos culturales para recibir aportes con el objeto de financiar su realización. Cualquier empresa o contribuyente que tribute en Capital puede convertirse en mecenas, simplemente derivando el 10% de sus ingresos brutos a dichos proyectos. Sobre la obra: “Shamrock celeste” es una obra de teatro en verso, situada en Buenos Aires en 1889, inspirada en la inmigración irlandesa a la Argentina. Es una comedia de amor y enredos en medio de un contexto crudo y desolador, tanto para los que llegaban como para los que vivían acá, enriquecida por una propuesta musical que fusionará instrumentos y melodías rioplatenses y celtas.

Empujados por el hambre y la pobreza, atraídos por un país en crecimiento, lleno de oportunidades laborales y económicas, los protagonistas de la obra emprenden un derrotero por la esplendorosa Buenos Aires en busca de amor y y un lugar propio para volver a empezar. La obra se propone así retratar historias de vida que han sido piezas fundamentales del rompecabezas de nuestra cultura.

Para más información sobre Mecenazgo cultural: http://www.buenosaires.gob.ar/cultura/mecenazgo/informacion-para-contribuyentes

Nº de proyecto: 5658/RPC/2016 — “Shamrock celeste”.

Contacto: brendahowlin@hotmail.com / 11- 5483–5216