Productos anti-estrés para perros

Vivimos en una sociedad acelerada en la que uno de los mayores males es el estrés. Los perros y los gatos tampoco están exentos de este problema.

Precisamente, una de las causas del estrés en las mascotas es el contagio. Si nosotros estamos tristes o estresados, ellos acaban adoptando el mismo estado.

Hay otras causas, como un cambio de ambiente, ya sea por una mudanza, porque en vacaciones los dejamos en alguna residencia o en casa de algún familiar o bien porque nuestros horarios de trabajo han cambiado.

Los viajes largos también pueden ser motivo de estrés, por eso tenemos que prepararlos para que vayan lo más confortables posible.

Los perros son mucho más sensibles que nosotros al ruido, por lo que los petardos, fuegos artificiales, tracas u otro tipo de grandes estruendos pueden asustarlos hasta tal punto que salgan huyendo, pudiendo perderse o ser atropellados.

Lo que nosotros podemos hacer por ellos es dejarles solos el menor tiempo posible, darles mucho cariño y ayudarnos de los productos que hay en el mercado para combatir su situación. Hoy en día existen desde difusores anti-estrés, hasta camisetas o collares que les ayudan a relajarse. En theyellowpet hay una gran variedad pensada para el miedo, la ansiedad y el estrés.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.