Julio 2017… ¿Por donde vamos?


Actuar, actuar y actuar otra vez…Sin parar, seguir adelante, sin mirar atrás…
Julio 2017…6 meses mas tarde, por donde vamos, que ha pasado?!

“Pues si…creo que si. Que todos somos un poco niño a veces, con nuestros miedos, nuestras dudas, y también con nuestro lado “despreocupado”. Y eso se nota aun mas en los negocios creo… 6 meses, que es para un niño? Muchísimo tiempo…Y para un adulto? Nada…Bueno, depende como ese tiempo está utilizado…”

Trabajo, dudas y sudor…

En 6 meses, hemos trabajado, hemos construido, hemos avanzado, hemos aprendido…Visa de trabajo, registro de empresa, búsqueda de programadores, construcción de una app, incorporar una incubadora (500startups, Numa, etc), encontrar potenciales inversores…Y todo eso con un montón de errores, de dudas y de cuestión sin respuesta…

Este momento donde hay que “pivotar”…

6 meses después, la conclusion esta bastante sencilla. El equipo de “players A” no está por el momento, entonces, que hacemos?! Seguimos actuando “solo”, obstinarse cerrando los ojos y sin escuchar a lo demás, o tomamos un poco de perspectiva y hacemos ese famoso “pivote”?…
Ahh esa palabra…Muchos la han escuchado en el ecosistema de los startups, pero que significa exactamente? Pues en este caso, tomamos la decision de adaptar la estrategia al mercado que atacamos.

Y ahora que?!

Hay que entender que el camino es largo, sinuoso, y hecho de muchos obstáculos…Y que? Seria una razón para tirar la toalla?! Obvio que no!
Todo lo contrario! La lucha es diaria, el combate de todos los instantes, y así seguimos, hasta el final…O quizás solo es el comienzo ;)

Una gran persona solía decir “I never lose. I either win or learn”…

Seguimos aprendiendo…

Pronto, mas noticias…

Like what you read? Give Thibaud Brugier a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.